Post de canciones Gala 01 EOT Ganadores 3.

04/06/2012 23:23
CANCIONES GALA 01 EOT GANADORES 3
Albania: "Smooth" de Santana feat. Rob Thomas
Alemania: "We are young" de Fun feat. Janelle Monae
Chipre: "Domino" de Jessie J
Croacia: "Drive by" de Train
España: "Quédate conmigo" de Pastora Soler
Estonia: "Just so" de Agnes Obel
Finlandia: "Princess of China" de Coldplay feat. Rihanna
Grecia: "Silenced by the night" de Keane
Irlanda: "Escapémonos" de Marc Anthony & Jennifer López
Islandia: "Rebels in the light" de Manicanparty
Liechtenstein: "Resistance" de Muse
Lituania: "Not strong enough" de Apocalyptica feat. Doug Robb
Noruega: "Hard to say I'm sorry" de Chicago
Suecia: "Euphoria" de Loreen
Canciones ya utilizadas
Concursantes, hasta el miercoles a las 23.59 h.
Jurado, hasta el domingo a las 23.59 h. (me vale lunes por la mañana)
Lunes gala por la tarde-noche, antes de La Revuelta.
Vídeos FormulaTV

05/06/2012 22:33
Ala que difícil poner notas salvo 1 conozco todas ..suerte!
podemos poner solo notas si estamos apurados ?
podemos poner solo notas si estamos apurados ?

05/06/2012 22:35
No queremos Ramones aquí, gracias...

05/06/2012 22:35
Yo os pediria al menos una frase, si con dos dias mas podeis poner al menos una frase, pues os espero hasta el miercoles. Pero es que valoraciones con solo nota no me gustan, ya lo explique en el post del cementerio de Gerardo.
Asi que teneis hasta el miercoles, pero poned aunque sea una pequeña valoracion.
Asi que teneis hasta el miercoles, pero poned aunque sea una pequeña valoracion.

05/06/2012 22:49
A ver si la resaca me deja valorar el domingo, pero como mucho el lunes al mediodia-tarde espero tenerlas... lunes noche apurando

05/06/2012 23:55
Xoanxo las valoraciones te las mandamos por privado??? o como??

06/06/2012 00:16
Por MP, o por correo, como querais, lo que os resulte mas facil.
Si no teneis mi correo, pedidmelo por MPPPPPP, o si no a alguien que si que lo tenga jeje.
Si no teneis mi correo, pedidmelo por MPPPPPP, o si no a alguien que si que lo tenga jeje.

06/06/2012 00:22
Me encanta la frase de: Si no tenéis mi correo, pedidmelo por MSN.
FAN xD
FAN xD

06/06/2012 00:28
Esa es buena eh? jajaja
Lo que me jode del mp es que lo descuadra todo xDD
Lo que me jode del mp es que lo descuadra todo xDD

06/06/2012 01:25
Queria decir por MP jajaja :$

06/06/2012 02:40
ALBANIA

Bueno, pues aqui estamos. Ya comente que esta edicion me la tomo con mucha tranquilidad, tengo la sensacion de que voy a caer mas pronto que tarde, por el nivel que hay, porque no se por donde pueda tirar el jurado... no se, pero la verdad es que despues de haber llegado a la finalisima cuatro veces, pues como que ya lo he vivido todo en el concurso jeje.
Para esta primera gala pues no se, tenia miles de canciones, pero la verdad es que tras darle alguna que otra vuelta, pues esta es la cancion que mas me apetecia poner. A mi este hombre (el de la guitarra) me gusta bastante, no me considero fan, fan, como pueda ser de otros artistas, pero si que es un hombre que me gusta mucho. Me gusta la musica que hace, como toca la guitarra, y bueno, me apetece empezar mi participacion en EOT con el.
Esta cancion llevo queriendola poner un tiempo, la verdad es que siempre me ha gustado bastante, bueno, he pasado epocas y epocas, pero hace tiempo como que volvio a mi mente y desde entonces me la pongo mucho. Se puede decir que es una de las que mas me gusta de este hombre jeje, asi que bueno, eso ya es mucho decir.
Es una cancion con muchos matices, me gusta mucho el rollo que se trae, el ritmo, los estribillos y sobre todo la guitarra, y bueno, creo que como carta de presentacion en lo que es el concurso en si, pues esta bastante bien. No se como me ira con el jurado, porque tengo la sensacion de que con algunos como que no va mucho, pero bueno, como ya he dicho, esta edicion me la tomo con mucha calma, no espero nada especial y todo lo que llegue, pos bueno sera.
Santana (feat. Rob Thomas) - Smooth
Dejo el videoclip subtitulado, porque me gusta mucho y asi ademas no tengo que copiar la letra ni traducirla ni nada jeje.
Espero que os guste!! :P

06/06/2012 18:28
Dominooo creo que es la única que me gusta de Jessie J
estoy de examenes y no tengo tiempo pra chuminaditasss asi que os dejo con una cancion que al principio me dejo bastante indiferente pero cuanto más la escucho más me gusta!
Genialisimaaaaa =)
estoy de examenes y no tengo tiempo pra chuminaditasss asi que os dejo con una cancion que al principio me dejo bastante indiferente pero cuanto más la escucho más me gusta!
Princess of China > Coldplay & Rihanna
Genialisimaaaaa =)

06/06/2012 22:29
Que grandes sois :$

06/06/2012 22:44
IRLANDA

Mmm bueno pongo rapidito porque esstoy estudiando que yaa mañana termino y me ha avisado Syul :$ pensaba que esto iba a empezar un poco mas tarde. La verdad es que tengo muchisimas opciones y bueno, esta ha sido la primera cancion que se me ha venido a la cabeza... quise ponerla en la anterior edicion pero al final no me atreví, principalmente porque creo que de ella sobre todo, se tienen unos conceptos muy equivocados... ella no solo canta On the floor o Papi, tiene canciones que son autenticas genialidades y él pues no es que me encante demasiado, pero en esta cancion se sale. Me da penilla no poder extenderme mas, pero bueno, creo que hay canciones con las que no hace falta decir demasiado, y en este caso creo que la letra lo dice todo. Todos la conoceeis pero espero que os guste :D
Marc Anthony & Jennifer Lopez - Escapemonos
Escondamonos de la multitud, del absurdo dia a dia

06/06/2012 22:45
Entonces para valorar tememos hasta el lunes no?? O hasta el miércoles, aclaros a mi me da igual el día pero decirlo....
Por cierto no voy a ser blando por ser la primera gala, es la edición de ganadores y hay que darlo todo como si no hubiera mañana y creo que algún suspenso veo sobrevolando.... Jajajajajajaja que duro soy no?? Jajajajajaa
Por cierto no voy a ser blando por ser la primera gala, es la edición de ganadores y hay que darlo todo como si no hubiera mañana y creo que algún suspenso veo sobrevolando.... Jajajajajajaja que duro soy no?? Jajajajajaa

06/06/2012 22:47
Hasta el lunes mejor, si os veis apurados, hasta el miercoles por la mañana.

06/06/2012 22:52
Ok dame tu email por mp xoanxo por favorrrrrr

06/06/2012 23:04
OMG, Chris, ¿pero qué haces? Te van a fusilar pero me encanta. Si puedes dedícamela. *.*

07/06/2012 00:04
Por cierto... el hecho de que sepas las notas primero... ni se te ocurra tocarme los cojones diciéndome cosas o te bloqueo del wass... como tú veas xD

07/06/2012 00:06
Te recuerdo que ya fui moderador cuando concursaste en EOT 7 y te cabreabas porque nunca te adelantaba nada, asi que no se que chorradas dices xD

07/06/2012 00:12
Me has jodido el de Syul xD No quiero más xD