[. Casposame Deluxe .] GALA 4! Tengo una espinita en mi corazon.. que si tu me das candelaaa... Gala en directoo XD

04/06/2012 18:44

ahoraa va!
Vídeos FormulaTV

04/06/2012 21:36
felicidades jonan, sorry momo!!!
a veeer Jonan, le hubiera plantado un 0. Despues de pensarlo bastante decidí no valorarle. Pero vamosss.. otra vez ya no me corto xd
a veeer Jonan, le hubiera plantado un 0. Despues de pensarlo bastante decidí no valorarle. Pero vamosss.. otra vez ya no me corto xd

04/06/2012 21:46
A mi no me parece bien, sinmas, doy mi opinion como concursante y persona que lo ve, no como persona que lleva el juego.
Si la cancion ha sido admitida, bajo mi punto de vista deberias haberla valorado. No has querido, pues vale, pero tenias que haberlo echo.
Y si la proxim vez a algun jurado no le parece valorar una cancion, que lo comente en el post.
Si la cancion ha sido admitida, bajo mi punto de vista deberias haberla valorado. No has querido, pues vale, pero tenias que haberlo echo.
Y si la proxim vez a algun jurado no le parece valorar una cancion, que lo comente en el post.

04/06/2012 21:51
pero Jonan, es admitida por quién? por ti? por los compañeros? porque yo si una canción no la considero oportuna pues hago lo que creo. De hecho, lo dije en el post que esa cancion no era casposa, para mí claro. Pero bueno, otra vez sí pondré nota, no quería perjudicarle tanto

04/06/2012 21:52
esque aun no entiendo que tiene esa cancion para que no se la considere casposa...

04/06/2012 21:54
Pues graciaaaas al jurado!! La Terremoto es una grande jeje.
Felicidades Jonan!! Y lo siento Momo :( Enhorabuena a los salvados y suerte a los nominados.
Felicidades Jonan!! Y lo siento Momo :( Enhorabuena a los salvados y suerte a los nominados.

04/06/2012 22:01
yo no la considero casposa jonan xD ya está, five lo ha explicado genial, lo hacen mal simplemente. Yo tengo mi criterio al valorar