[. Casposame Deluxe .] GALA 4! Tengo una espinita en mi corazon.. que si tu me das candelaaa... Gala en directoo XD

04/06/2012 18:44

ahoraa va!
Vídeos FormulaTV

04/06/2012 20:41
8,48- Jonan
8,43-Syul
8,26- Lekid
8,05- DEV
8,03- Momo, expulsado

7,21-
7,16-
6,35-
6.12-
5.60-
5,50-

Felicidades Jonan
Lo siento Momo
Lo siento Momo

Ostribiris

04/06/2012 20:43
Me reitero
Y tu Syul ¿qué haces con esa foto? madre del amor hermoso xD
Who is Brett
Y tu Syul ¿qué haces con esa foto? madre del amor hermoso xD

04/06/2012 20:44
Jose, el favorito de la gala anterior, tenia un...
No comparto la decision de Hylia de no valorarte, pero bueno, aunque te hubiese valorado y dado un 10, no serias favorito, asique lo deje pasar sin insistir, puesto que tu eras favorito y no corrias peligro.. pero vamos, que no me gusto.
Favorito Deluxe > Jose ~ Esther y Tania G. - Las De La Intuicion Pues ellas son horrendas, no petardas ni casposas xDD cantaron como el puto culo, pero la canción no es muy casposa nose. Eso si xDD las risas que me echñe cuando las oí fue en plan……… Y esto? Y esa voz de camionero???? Jaja dioooos y luego la otra arrastrada… que canción mae mia xDD. Pero no la considero muy casposa. Un 5
mi taniaaa gggggggggggggggggg y mi estheeeeeer jajaja qué divas son!! son geniales ambas, y Tania es super maja en persona!!! Pero jose, yo ya lo dije, esto no lo veo casposo, lo hicieron mal y ya está, pero la canción no es casposa. No quiero darte mala nota por culpa de esto, así que decidan mis compañeros. Es lo mas justo. Suerte. NOTA:
> Favorito Deluxe > Jose ~ Esther y Tania G. - Las De La Intuicion
Ai por dios jajajajajajajaja los unisonos son mortales y la Esther buff como me pone jajajaja tiene voz de hombre o de venir de empalmada de fiesta, enorme jajajajaja
Pero como le quedan los pantaloncitos ajustados de cuero mmmm se a lo que vo-oy jajajaja Nota:7,25
6,12
No comparto la decision de Hylia de no valorarte, pero bueno, aunque te hubiese valorado y dado un 10, no serias favorito, asique lo deje pasar sin insistir, puesto que tu eras favorito y no corrias peligro.. pero vamos, que no me gusto.
Five!
Favorito Deluxe > Jose ~ Esther y Tania G. - Las De La Intuicion Pues ellas son horrendas, no petardas ni casposas xDD cantaron como el puto culo, pero la canción no es muy casposa nose. Eso si xDD las risas que me echñe cuando las oí fue en plan……… Y esto? Y esa voz de camionero???? Jaja dioooos y luego la otra arrastrada… que canción mae mia xDD. Pero no la considero muy casposa. Un 5
Hylia!
mi taniaaa gggggggggggggggggg y mi estheeeeeer jajaja qué divas son!! son geniales ambas, y Tania es super maja en persona!!! Pero jose, yo ya lo dije, esto no lo veo casposo, lo hicieron mal y ya está, pero la canción no es casposa. No quiero darte mala nota por culpa de esto, así que decidan mis compañeros. Es lo mas justo. Suerte. NOTA:

Davidoft
Ai por dios jajajajajajajaja los unisonos son mortales y la Esther buff como me pone jajajaja tiene voz de hombre o de venir de empalmada de fiesta, enorme jajajajaja
Pero como le quedan los pantaloncitos ajustados de cuero mmmm se a lo que vo-oy jajajaja Nota:7,25

04/06/2012 20:45
Hacedme la tabla, que es un coñazo tener que meterme a Brett para hacerla JAJAJAJAJAJ
solo queria que quedase cuqui
solo queria que quedase cuqui

04/06/2012 20:48
8,48- Jonan
8,43-Syul
8,26- Lekid
8,05- DEV
8,03- Momo, expulsado

7,21-
7,16-
6,35-
6.12- Jose, inmune
5.60-
5,50-

04/06/2012 20:50
Xoanxo y la terremoto, que habra sido de ellos?
Xoanxo ~ La Terremoto de Alcorcon – Enajena Me encanta La Terremoto de Alcorcón!!!!! Como consigue hacer esas letras super divertidas con canciones moviditas… me encantaaaaaa!!... Estoy cansada, estoy aburrida, ESTOY ENAJENA!!! Jaja GRANDE!!!!!! Y sus acompañantes con esas barba? Ains ains que pintolas, me encantaaaaa todo XDD DIVAZA!!. Otra que me huele a favorita!! Un 8.8
> Xoanxo ~ La Terremoto de Alcorcon - Enajena
Esto no es casposo... esto es una aberracion jaja lo siento Nota:4,5
7,21
lastima de suspenso.. porque llevabas muy buenas notas xDFive!
Xoanxo ~ La Terremoto de Alcorcon – Enajena Me encanta La Terremoto de Alcorcón!!!!! Como consigue hacer esas letras super divertidas con canciones moviditas… me encantaaaaaa!!... Estoy cansada, estoy aburrida, ESTOY ENAJENA!!! Jaja GRANDE!!!!!! Y sus acompañantes con esas barba? Ains ains que pintolas, me encantaaaaa todo XDD DIVAZA!!. Otra que me huele a favorita!! Un 8.8
Hylia!
Quéeeee recuerdos por dios jajajajajajaja, cuando salió fue un boom!!!!!!! la versión de 'hung up' tb es grande jajaja. Pues esta guapa la canción jaja es que esta mujer mola!!!! me encanta el video jaja 'me meao' ajajaja qué grande y qué caras pone jaja la parte del final es de diva total eh xDD NOTA:8,35Davidoft
Esto no es casposo... esto es una aberracion jaja lo siento Nota:4,5

04/06/2012 20:51
Topo y el zoo de las Bambu... ¿Salvado o nominado?
Topo ~ Las Primas - Bambú, Bambú Dioooooooooooooooos pero que friki no? JAJAJA me meo xDDD ains que letra, que baile, que todo jajajaja. Me mueroooooooooooo XD el canguro, el elefante, la rana, la serpiente… menudo zoo, sobre todo por estas 4 jajaja. Que descojono xDD Un 7
> Topo ~ Las Primas - Bambú, Bambú
Las odioooooooooooooooooooooooooooo atpc Una parece Rosi de Palma jajajaja Nota:5
7,16
Five!
Topo ~ Las Primas - Bambú, Bambú Dioooooooooooooooos pero que friki no? JAJAJA me meo xDDD ains que letra, que baile, que todo jajajaja. Me mueroooooooooooo XD el canguro, el elefante, la rana, la serpiente… menudo zoo, sobre todo por estas 4 jajaja. Que descojono xDD Un 7
Hylia!
GRANDES, GRANDES, GRANDES!!!!! NO ME ACORDABA DE ELLAAAAAAAAAAS jajajajaj, enormes de verdad!!!!!! dios mio, son geniales jajaja qué caras tienen de verdad jajaja me han matadooo ehhh xD la letra es enorme jajaja super sentida xDD d verdad, es genial este tema jajaja gracias por ponerla jajajaja. NOTA: 9,5 (+0,1)Davidoft
Las odioooooooooooooooooooooooooooo atpc Una parece Rosi de Palma jajajaja Nota:5

04/06/2012 20:52
Canariio y Amor Romeira, que habra apsado?
Canario ~ Amor Romeira - Hay que venir al Sur Jaja que diva la Amor. Que gran voz, que gran video, que gran canción, que gran todo ella xDD. Qué pertardilla a la vez que adorable! xDD. Un 7.5
> Canario ~ Amor Romeira - Hay que venir al Sur
Se me cae un mito jajaja si no tiene ritmo jajajajaja ay dios mio Nota:5
6,35
SALVADOOOOOOOOFive!
Canario ~ Amor Romeira - Hay que venir al Sur Jaja que diva la Amor. Que gran voz, que gran video, que gran canción, que gran todo ella xDD. Qué pertardilla a la vez que adorable! xDD. Un 7.5
Hylia!
ay diooos jajaaj qué mal canta Amorrr ehh jajajajjaja y encima canta bajito jajaja y se adelanta xD el video mola jaja tiene hasta efectos especiales jaja bueno, no ha estado mal, tmpco ha brillado pero es correcta, suerteee NOTA:6,55Davidoft
Se me cae un mito jajaja si no tiene ritmo jajajajaja ay dios mio Nota:5

04/06/2012 20:53
Felicidades a los salvados que se me había quedado petado
Davidoft, #todossomosNoe
Davidoft, #todossomosNoe

04/06/2012 20:53
Por lo que Lito,
Lito ~ Joan de San Rapinya Tengo miedo, en serio, mucho miedo. Qué hemos hecho el jurado para merecer esto? Jajajaja. Menudo truño con ganas xD. En serio concursantes, curraroslo un poco más xDD y no pongáis la primera cosa friki que o encontréis XDDD porque ufff…… Un 4.5
> Lito ~ Joan de San Rapinya
Tengo miedo, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo Nota:7,5
y FAPE, con un
Fape ~ DJ Steve Porter feat. Usain Bolt - Faster Than Lightning Uff a mi es que este concurso con canciones en inglés… ya sabéis que no me molan xDD porque aunque la letra y la canción en si sea petardilla… pues no me causa mucha ‘emoción’ jaja. No me provoca nada. Un 3
> Fape ~ DJ Steve Porter feat. Usain Bolt - Faster Than Lightning
Esto tampoco es casposo, esto es una cosa rara jajaja no me gusta Nota:6
NOMINADOS
5,6
Five!
Lito ~ Joan de San Rapinya Tengo miedo, en serio, mucho miedo. Qué hemos hecho el jurado para merecer esto? Jajajaja. Menudo truño con ganas xD. En serio concursantes, curraroslo un poco más xDD y no pongáis la primera cosa friki que o encontréis XDDD porque ufff…… Un 4.5
Hylia!
Perdona???? qué es estooo? jajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaajajajjaja me muero de vrdad jajajajajajajjajajajajajjajaja. Si encima es un pingüino xDDDDDD Mira, esto es HORRIBLE!! jajajaj vale que tiene que ser casposaaa pero vamos, como te voy a dar buena nota con esto? xDD si encima el canto del gallo es horrible jaajaaj. Qué mal rollo jajajaja. Suerte. Te suspendería mazo pero viendo las notas tan buenas que estoy dando esta gala no quiero sentenciarte más. NOTA:5Davidoft
Tengo miedo, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo Nota:7,5
y FAPE, con un
5,5
Five!
Fape ~ DJ Steve Porter feat. Usain Bolt - Faster Than Lightning Uff a mi es que este concurso con canciones en inglés… ya sabéis que no me molan xDD porque aunque la letra y la canción en si sea petardilla… pues no me causa mucha ‘emoción’ jaja. No me provoca nada. Un 3
Hylia!
Pues me esperaba otra cosa y no ha estado mal ehhh jaja, me ha gustado el ritmillo de la canción, engancha jaja. Espero que te salves, suerte! NOTA:7,5Davidoft
Esto tampoco es casposo, esto es una cosa rara jajaja no me gusta Nota:6
NOMINADOS

04/06/2012 20:54
8,48- Jonan
8,43-Syul
8,26- Lekid
8,05- DEV
8,03- Momo, expulsado

7,21- Xoanxo
7,16- Topo
6,35- Canario
6.12- Jose, inmune
5.60- Lito
5,50- FAPE

Mucha suerte Lito y FAPE, en este juego tb quereis batir record de nominaciones como en el de Momo? xD

Edito xD Pa' una vez que hago tabla... xD

04/06/2012 20:56
Me dicen que Usain Bolt viene desde Jamaica en 0 coma a repartir leches entre le jurado =$
Nah es broma, suerteeee Lito!!
Nah es broma, suerteeee Lito!!

04/06/2012 20:58
La proxima gala espero poder valorar antes pero esque estoy de globales hasta el ojete jaja aprovechare que el viernes tengo fiesta para adelantar la cosa :)

04/06/2012 21:01
graciasss
jonan hay lista de canciones ? porque yo ya empiezo a perderme jaja
jonan hay lista de canciones ? porque yo ya empiezo a perderme jaja

04/06/2012 21:18
Bah, que os peten a todos...
Desde que me has echado esto ya no tiene audiencia... (REPESCA!!)
Desde que me has echado esto ya no tiene audiencia... (REPESCA!!)

04/06/2012 21:31
no hijo, esque tu expulsion merece una gala flop