FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Actuaciones Gala 1

#0
jasesa
jasesa
16/10/2006 17:53
Moritz y Saray - One


Mercedes y Xavier - No me crees


Mayte y Vanessa - Lo echamos a suertes


Encarna y Lorena - The Reason


Jose y Jose Antonio - Todo


Daniel y Eva - Otra vez


Cristina y Jorge - Déjame verte


Ismael y Leo - Dime que me quieres
#1
cacturne
cacturne
16/10/2006 18:35
que gran trabajo del gran jasesa!! lengua lengua la mejor actuación por cierto fue la de eva y dani. xd
#2
Cazavampiros
Cazavampiros
17/10/2006 16:09
En General fue una gala muy flojilla, paso a decir mis opiniones resumidamente

Jose: Desafinó una vez más y si no le nominaron fue porque no querían nominar a los dos salvados de la semana pasada
Jose Antonio: No estuvo brillante, aunque tampoco catastrófico, él fue quien tiró de la canción porque si hubiese sido por su compañero...
Conjunto: Una canción mala para este reallity que no sirve para lucirse nada ( más bien al contrario). 6

Leo: Entró mal aunque supo corregir sus errores, no sabe expresar ni transmitir, pero creo que está en la mitad positiva de los concursantes.
Ismael: Es joven y no tiene mucha experiencia ( al menos eso me transmite), no tiene ua voz muy fuerte por lo que es muy fácil que desafine, estuvo mejor que en la gala 0, a pesar de todo se tiene que esforzar si quiere llegar al Top 10, aunque tiene posibilidades
Conjunto: Una canción muy bonita que se cargaron los de ot, o se hace toda lenta, o se hace toda rápida. Yo prefiero que sea lenta porque transmite más. 6

Eva: A pesar de que tiene muchos desafines, hay que tener cuenta que ella así no canta, a pesar de todo ayer se ganó muchos puntos para mí.
Daniel: Una de las mejores voces masculinas de este año, aunque tiende a hacer varios agudos. La expresión que tiene es buena, pero al ser siempre es la misma es cansina.
Conjunto: La actuación tuvoi fallos, pero consiguieron alegrarme, en parte también por la buena química que me transmitieron, seré bueno, 8.

Mercedes: Gritona, desafinada...Tambien es verdad que tuvo que aguantar a Xavi. No creo que dure mucho, a menos que la salven continuamente los compis.
Xavi: Tiene una voz interesante, pero no vocaliza, no se esfuerza, es un quejica...( más todo lo que ya se ha dicho dse él)
Conjunto: Me recordaron a los chirriosos Jesus de Manuel y Yanina. 2
#3
Cazavampiros
Cazavampiros
17/10/2006 16:17
Continuo:

Lorena: Tiene buena voz y cantó muy bien un tema muy difícil, se erige como una de las campeonas del concurso, a pesar de todo, tiene que mejorar, no me acaba de llegar.
Encarna: Hizo lo que pudo con una canción que le quedaba grande, lo que empieza mal, ya se sabe como acaba. Yo hbiera nominado a Jose en vez de a ella, pero al fin y al cabo nominación justa.
Conjunto: A pesar de la nominación de Encarna, fue una de las grandes canciones de la noche 8

Mayte y Vanessa: Las dos estuvieron muy bien cada cual a su tono. Yo pienso que si se esfuerzan llegaran lejos, aunque alguna se puede quedar fuera ante tan buenas voces femeninas y excasas masculinas ( ya se sabe que hay que equilibrar la balanza)
Conjunto: Igual de bien, sere benevolente, 9

Moritz: Desafinó bastante al principio aunque lo arreglo bastante bien cuando entró Saray, una de las mejores voces masculinas aunque me decepcionó un poquito.
Saray: Estuvo correcta aunque no como en los ensayos.
Conjunto: Me esperaba más de esta canción , apesar de todo consigue estar en mi mitad buena ( junto con The Reason, Otra Vez y Lo echamos a suerte) 7

Jorge: Estuvoi mal desde principio aunque algo mejor que su compañera, tiene buenas posibilidades alo menos de llegar al top 10, pero anda justito.
Cristina: Una voz tan fragil que es incontrolable, no durara mucho.
Conjunto: Nos ofrecieron una actuación flojilla, pero no la peor. 5