Foro Mujeres y hombres y viceversa
Fabian nuevo tronista
05/10/2010 16:32
A este tio le cale nada mas entrar que iva a eso,Silvia le importaba una mierda pero claro como no piensa con la cabeza que piensa con lo que tiene una cuarta mas abajo del hombrigo,decia que era un hombre 10,pobre ingnorante que por su culpa se quedo sin Ruben,este otro Oliver y Rafa ,que se queda hay hasta que le echen.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/10/2010 14:11
Va a ser el nuevo tronista?????? Aver el papel lo hacen todos, pero jode Fabián chico 10 no... pero no deja mucho que desearrr eh...
12/10/2010 03:08
Yo ya dije desde que Silvia lo echó, que iba a ser el nuevo tronista. Sólo que metieron a Vicente un tiempo primero para que no cantara tanto (pero tanto el programa como Vicente sabían que era sólo temporal). Y ahí está, de tronista como era evidente.
12/10/2010 23:39
Ya me parecia a mi que este tio tenia muchas tablas,le metieron de pretediente de Silvia para dar por el culo,desde que entro y resulta que es un actor,el plato ese le conozco yo porque trabaje en esa serie,bueno e trabajado en casi todas.y claro ahora le meten de tronista,esto es todo un tongo,es igual que de buena ley que yo conozco a casi todos ,son figurantes.sobre todo cuando comenzo ahora hay gente nueva y solo conozco a Mariano Elisa y cuatro mas.