FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (25 de noviembre de 2008): Recordando citas

#0
cedequack
cedequack
25/11/2008 17:35
efren25denoviembrede2008recordandocitas
Desde que las mamás de los 4 últimos pretendientes de MARISA apareciesen en plató, hasta ahora ningún otro familiar (a excepción de padres o madres y hermanas en el público) había ocupado un puesto tras las sillas de las pretendientas. VIRGINIA y SORAYA y recordando a ALICIA que como ya dije ayer, seguramente dentro de muy poco encuentre esa llave que abra la cerradura a su país de las maravillas.


Me parece muy reprochable por parte de VIRGINIA que lleve a SARITA DE LUCAS para defenderla en este día. Aunque sea su amiga realmente, pienso que por parte de EFREN esto puede haberlo visto como un acto oportunista para darle promoción a su amiga y que quizá esto le saque de toda duda para escoger. Yo sin duda si fuese EFREN, pensaría mal. Al menos ahora, después de tantas semanas, comprendo por qué los amigos de VIRGINIA nunca le han visto llorar.
Es interesante también ver la gente que ha llevado cada una para defenderlas. VIRGINIA lleva a su hermano y a dos amigas una de ellas famosa. Recordemos que cuando VIRGINIA invitó a su casa a EFREN, estaba el hermano ya y que los padres estaban durmiendo y no llegaron a conocerle!! ¿En qué cabeza cabe que todo es normal cuando vas a una casa y los padres de tu futura y posible novia prefieren dormirse antes que conocerte?
Por otra parte SORAYA lleva a más familiares, como si realmente pretendiese integrar a EFREN en su vida de lleno.
Yo lo tengo muy claro. La mirada de Rosa, la gancho del público más veterana después de 5 meses y las lágrimas en sus ojos son claras.
Y el oportunismo de VIRGINIA destrozando con su abrazo uno de los momentos más emocionantes de EFREN (no es la primera vez que se interpone en la cámara cuando se trata de un momento importante) también está claro.



El día de mañana estará cargado de emociones y 105 días se merecen algo muy especial.
Pero hoy es el día 104, ese en el que todos se reunen para abrir un diario que se ha ido escribiendo, para abrir esa cajita de música que hay en la mesilla y dormirse mientras sueñas con cosas pasadas escuchando de fondo su melodía.

Hoy todos han respondido a la pregunta… quedan ya pocas horas para que esa pregunta sea respondida por el protagonista…
EFREN, ¿cuál es tu elegida?
#1
now22
now22
25/11/2008 22:20
Bueno, sin duda va a elegir a SORAYA ( y más si hacemos caso del SPOILER q han colgado por ahí), pero mi preferida es VIRGINIA. Al principio no la veía tan clara pero con el paso del tiempo me ha demostrado lo contrario. Suerte a las dos!!
#2
cedequack
cedequack
26/11/2008 00:06
Uy mañana os espera un tocho, además lo colgaré del blog porque me está gustando bastante. Tocho tocho, de esos de la época de Marisa y Verónica :P