Foro Mujeres y hombres y viceversa
oliver vales muchooooo

14/09/2010 22:37
me parece que oliver es una chico que vale muchsisisisimo que tiene unos valores muy buenos y por lo tanto no me parece que se vaya del trono lo que tiene que hacer es pasar de virginia y seguir adelante con su ilucion que es ENAMORARSE EN EL TRONO ,,,,,, virginia ha tenido muchas oportunidades de bajar a conquistarle y no ha querido creo que cuanod uno quiere a alquien de verdad hace lo que sea para estar con esa persona pero ella no hace nada y en este caso parece que ella fuera la tronista
OLIVERRRRRRRRRRRRRRR HASTE VALER mirate a un espejo mira o guapo que eres y lo mucho que vales como dicen vive y deja vivir a un lado virginiaaaaaaaa dedicate a las nuevas chicas que seguro hay estara la que te conquistara el corazon.
OLIVERRRRRRRRRRRRRRR HASTE VALER mirate a un espejo mira o guapo que eres y lo mucho que vales como dicen vive y deja vivir a un lado virginiaaaaaaaa dedicate a las nuevas chicas que seguro hay estara la que te conquistara el corazon.
Vídeos FormulaTV

15/09/2010 00:53
Estoy de acuerdo en todo contigo,y seguro q si oliver ve estas palabras tuyas seguro q se emociona....yo tube la suerte de encontrarmelo en una discoteca de algeciras y me parecio un chico encantador,le pregunte q si leia el foro y me dijo q cuando hablaban de él si xq le interesaba saber la opinion de la gente q le seguiamos....,y..,esos ojos q tenia de estar emocionado de q la gente lo keria me emociono enormemente ...kieras o no solo es un chico q ha tenido una vida humilde y nunca a tenido la atencion familiar q necesitaba,por eso creo q se merece terminar bien en el programa y q vivamos con el una bonitas historia de amor con Oliver..
Te lo mereces oliver,por esa generosidad q tienes
Te lo mereces oliver,por esa generosidad q tienes