FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (24 de noviembre de 2008): El adiós a Alicia

#0
cedequack
cedequack
24/11/2008 17:37
efrenygerman24denoviembrede2008eladiosaalicia

Estamos, después de más de 3 meses desde que por primera vez EFREN entrase en plató un 13 de agosto, ante su semana final.
EFREN, ese que afirmó en la Noria que no era exhibicionista.
EFREN, ese que no estaba familiarizado con la televisión y cuyo único trabajo había sido el famoso spot publicitario de la sidra famosa.
EFREN, ese que dijo que sólo iba a la TV para buscar pareja.
EFREN, ese que después de afirmar tantas cosas resulta que acepta la oferta para ir a un programa donde no se busca pareja, donde se exhibe y por primera vez enseña públicamente las fotografías más exhibicionistas (que ya habíamos visto hacía meses pero no de forma tan oficial), va a ese programa… ¿exclusivamente para hablar de MUJERES Y HOMBRES? Sí, efectivamente lo hizo, pero siempre se me quedará clavada esa espina de que él que no afirme que además de ir a buscar pareja ha ido a introducirse o popularizarse en el mundo televisivo, porque uno no va a La Noria porque sí.


La cita que ha enfrentado a VIRGINIA y a SORAYA ha sido bastante clara, partiendo del propio EFREN que se nota que la semana pasada estuvo observador y vio a una VIRGINIA repelente (me ha encantado ese adjetivo) y a una SORAYA más madura (aunque yo la he visto más bien enamorada y como siempre).

Lo más molesto de todo es que se ha estado mareando la perdiz durante muchísimo tiempo, que hemos estado viendo pasar, entrar y salir casi decenas de candidatas para que finalmente NOSOTROS, los que hemos opinado siempre, veamos cómo aquellas que un día dijimos que en la final estarían VIRGINIA y SORAYA, ahí estén, habiendo tenido que aguantar esas “bonitas” palabras de EFREN para todas de que él no lo tenía claro y que todas tenían las mismas posibilidades.
Que a mi me encanta que se haya mareado la perdiz, que para eso veo la televisión, pero es otra de las espinas clavadas que tengo de este tronista, que no haya sido sincero y más claro.


Una cita de ALICIA con sabor a despedida en la que no había miradas claras a los ojos por parte de él, una chica que se merece todo el respeto y que quizá su principal aliado y a la vez enemigo ha sido su propio equilibrio. También ha hecho que se produzca en plató un momento único que tan sólo se produce en las decisiones finales. Espero que en su vida encuentre muchas puertas de corazones que abrir como si estuviese en el País de las Maravillas, muchas cerraduras que explorar y forzar como ha hecho con la cerradura de EFREN. El amor es así, hay una cerradura y una llave y por muchas llaves que haya, sólo encaja una.

La tensión acumulada de tantos meses hoy se ha dejado ver por primera vez y no la única, aún nos queda la recta final donde los sentimientos se desbordarán de forma incontrolada… donde aflorarán recuerdos y pensamientos que permanecían dormidos para dar su último empujón.

Me paro a pensar cómo será la gran final. Imagino a una siendo la elegida y a la otra mirando la situación y viceversa y no me gustaría estar en el papel de EFREN. Mucha suerte con tu última decisión.
#1
now22
now22
24/11/2008 20:31
Bueno, pues la despedida de ALICIA ha sido muy emotiva. Se ha comportado como una señora hasta en su adiós. Una pena la verdad...

Y ahora a elegir entre SORAYA y VIRGINIA. Antes pensaba q se quedaría con SORAYA pero ahora tengo mis dudas. Sinceramente no sé con quien se va a quedar. Si es fiel así mismo (como él dice) escogerá a SORAYA pero él sabe que para algo más maduro VIRGINIA es la ideal.
Bueno, en pocos días nos enteraremos.
#2
gemuska
gemuska
24/11/2008 21:59
Lo que no me parece bien es que sabiendo como sabe que va a elegir a Soraya(ella misma lo ha dicho en una discoteca en Murcia), salva hoy primero a Virginia, y en la cita doble le ha hecho más caso. Quiere hacernos creer que va a elegir a Virginia cuando desde el principio sabe que se queda con Soraya. Este chico parecia de verdad sincero, distinto, muy educado, como no queriendo hacer daño a nadie y...un farsante ha resultado....Demasiado bonito para ser verdad!
#3
cedequack
cedequack
24/11/2008 22:10
Sigo diciendo que los que vayan a contar algo sobre la final y ya lo sepan que se abran otro post para comentarlo, que NO QUIERO SPOILERS! Ya no sé cómo decirlo. Bueno sí sé cómo decirlo:

"Estoy hasta los webos de la gente cuyo afán es contar con quien se queda o deja de quedar un tronista. Dejadnos a los que seguimos el programa que lo veamos y nos emocionemos. Estoy harto de haber tenido que aguantar TODOS los destripes del programa desde que empezó."

NO A LOS SPOILERS