FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

el trono de Oliver

Nieves03
Nieves03
13/09/2010 15:36
Después de haber visto el programa de hoy : 13/09/2010 voy a dar mi opinión. Creo que Oliver debería seguir en el trono, ademas de porque ya tiene pretendientas nuevas también porque el verdadero objetivo de este programa que es encontrar el amor todavía no lo ha conseguido.
Con respecto a Virginia, a mi me encantaría verlos juntos pero veo que cuando ella da su brazo a torcer, el no quiere y cuando lo da el es ella la que no quiere, entonces creo que como bien ha dicho pipi y miriam en el programa, alomejor el estar ahí les hace ver lo que realmente hay ente ellos.
Creo que aunque Virginia no quiere bajar como pretendienta por motivos personales hoy lo ha hecho un poco mal por el hecho de bajar y subir,y en mi opinión debería de dejar estos problemas personales que le impiden hacer esto y bajar de una vez, si todo va bien pues bien y sino pues no pierde nada.
Si Virginia no quiere bajar, Oliver deberia seguir en el trono y terminar bien su historia, si al final sale solo y conoce fuera a virginia, sera porque el destino los ha unido de verdad.
ANIMO a los dos, espero que Oliver continúe con su trono.
Criis07
Criis07
13/09/2010 15:56
Pues yo pienso, que Oliver debe seguir en su trono, Virginia solo intenta marearlo, ella dice qe no qiere más hablar de este asunto, y es ella la primera que le da bola a todo esto, cuando ha visto qe Oliver tenia la opción de volver al trono por sus nuevas pretendientas, Virginia se ha dado cuenta de que el rollo se le acababa, yo pienso que debe seguir en el trono, qe le apoyo para todo, y que es el más guapo de todos, eres el mejor !