Foro Mujeres y hombres y viceversa
El futuro de Oliver en MYHYV (spoilers)

13/09/2010 11:17
Tranquilas chicas y tranquilos chicos... me han informado de que Oliver volverá al trono próximamente junto con 6 pretendientas. Lo mas importante de todo es que Virginia parece tomar una decisión definitiva respecto al asunto del tronista.
Estad atentos a los siguientes programas...
Estad atentos a los siguientes programas...
Vídeos FormulaTV

14/09/2010 09:32
me parece una tonteria que oliver vuelva, que se vaya solo y conozca a virginia no! pero que no nos metan ahora que empieza de cero

15/09/2010 00:41
carlitos,ha kedado claro q virginia no es mujer para oliver,no ha sabido estar a la altuda de la situacion y no ha llegado a ser ella misma, ha mareado demasiao la tortilla,xq lo q tenia q haber hecho es bajar a pretenderle y todo el publico q le damos de comer a ella hubiesemos tenido ls oportunidad d ver una bonita hstoria de amor q ha nacido en el programa y deberia haber terminado ahi pero por motivos coerentes,como q se han desencantado cuando realmente se han conocido,pero no porq virginia esta demasiado tontita y ella es Gancho,y cuidadito oliver q ya ha demostrado q no perderia su culito de tronista por ti..
Y se me olvidaba,kiero ver a oliver en el trono xq creo q esta vez,si no se deja manipular por virginia,va poder llegar a sentir algo por alguna de las chicas tan encantadoras q han entrado y yo kiero ver un final de oliver como se merece xq me parece un buen chico
Y se me olvidaba,kiero ver a oliver en el trono xq creo q esta vez,si no se deja manipular por virginia,va poder llegar a sentir algo por alguna de las chicas tan encantadoras q han entrado y yo kiero ver un final de oliver como se merece xq me parece un buen chico

16/09/2010 17:17
unlokamas] La que no merece a Virginia es el chulo playas de Oliver, que ha tenido la oportunidad con ella un montón de veces y mareaba la perdiz como quería. Ahí dentro no va a encontrar una chica como Virginia que ha demostrado mucho con cada palabra que ha pronunciado en el programa. El único gesto que vi mal de ella fue el baja para luego subir, cosa que tambien entiendo porq si os fijais ella decide subir tras afirmar Oliver que si se iba, él era un juguete para ella. Si la tienes ahí delante intenta convencerla de otra manera y no de esa forma... petardo!!!
Lo que está claro en esta historia es que Virginia vale no solo mas que Oliver sino mas que todas las pretendientas que han pasado por él (Quitando estas nuevas que aun no conocemos lo suficiente aunque a algunas tampoc haría falta conocer... pero bueno).
Lo que está claro en esta historia es que Virginia vale no solo mas que Oliver sino mas que todas las pretendientas que han pasado por él (Quitando estas nuevas que aun no conocemos lo suficiente aunque a algunas tampoc haría falta conocer... pero bueno).