Foro Mujeres y hombres y viceversa
Tamara Gorro nada más dice lo que le interesa

12/09/2010 00:12
Os eis fijado que Tamara cuando habla del foro en el programa solo saca cosas que hacen referencia de bien hacia ella o que hacen referencia de mal a otros personajes del programa? Se cree que todos los del foro estamos con ella. Ya que saca las cosas ofensivas de los otros que saque lo que piensa mucha gente de ella. Este tipo de personas son las que hacen que los programas como h.m.y.v y muchos más que se cataloguen de programas basura. Otro escombro chupando del bote, al igual que Belén Estaban, etc. Me hace gracia una cosa, que un dia se metio con los pezones de Silvia, y ella que tiene las tetas de goma.XD Y me parece una tia sin personalidad, intenta aaparentar que es alguien chillando y llamando la atención de cualquier manera, venga ya retirate pedorra.
Vídeos FormulaTV

12/09/2010 15:05
estoy de acuerdo contigo ra,se cree q todo el foro esta de su parte,y mas kisiera la repelente esa,si es como una niña mal criada q,como tu bien dices,su unica manera de llamart la atencion es gritando y diciendo gilipolleces....pero no la compares con la esteban q ella habla de su vida y a mucha gente le interesa,pero de la gorro no interesa nada de lo q dice,esta hueca

12/09/2010 23:09
Me gusta compartir esta opinión contigo pero para mi estas dos son de la misma calaña, a eso me referia. Y a mi realmente me importa una mierda la vida de la pellejo esta. Podia entender que al principio lo contara porque supongo que fue algo fuerte que paso y se le podia entender, pero después de muchos años contando lo mismo ya no cansa, lo siguiente. Vive de eso, tendria que haberse retirado hace tiempo y dejar sitio a gente profesional. Además se trae unos humos que no le convienen. Y eso de la princesa del pueblo, perdona vivo en un pueblo y yo no la aceptaría ni como vecina. Como ella hay mucha gente que lo pasa mal, ella ahora vive muy bien asi que no se queje.

15/09/2010 11:51
me gustaria deciros que estais totalmente equivocados con tamara porque es la mejor tia que hay alli en el programa autentica como ella misma, no se corta en decir las cosas tal y como se las dice la gente no es que se las inventa somos nosotros la que la buscamos para darle confidencias y lo unico que hace ella es ser fiel al programa y que nadie engañe que para engañar no estamos.
aki mucho van de amiga de ella y luego la pobre solo recibe insultos, humillaciones, etcc no se lo merece ella y aparte amas de uno le encantaria estar sentada donde esta ella me gustaria amii lo uniko esque hay mucha envidia acia ella y punto tamara sigue asi que eres la mejor besitosss guapissima :)
aki mucho van de amiga de ella y luego la pobre solo recibe insultos, humillaciones, etcc no se lo merece ella y aparte amas de uno le encantaria estar sentada donde esta ella me gustaria amii lo uniko esque hay mucha envidia acia ella y punto tamara sigue asi que eres la mejor besitosss guapissima :)

15/09/2010 23:17
Pues respeto tu opinión pero no la comparto. Eso de que nada mas se meten con ella, se lo busca ella misma. No te acuerdas, boooooooooooooomba...penoso. Sabes, envidia no tengo, solo es rabia de que haya tanta mierda en televisión y no la limpien.