Foro Mujeres y hombres y viceversa
Homosexuales Al Trono

09/09/2010 14:20
Bajo mi punto de vista, creo que la petición de Amal de traer chicas a su bando es muy muy ACERTADA....
Es más, considero que el programa ganaría muchísima audiencia si al trono subieran en un futuro GAYS Y LESBIANAS!
TENERLO EN CUENTA, ES UN CONSEJO DE UNA ESPECTADORA QUE VÉ EL PROGRAMA CADA MAÑANA Y UNA GRANDÍSIMA NOVEDAD PARA TELECINCO!
Es más, considero que el programa ganaría muchísima audiencia si al trono subieran en un futuro GAYS Y LESBIANAS!
TENERLO EN CUENTA, ES UN CONSEJO DE UNA ESPECTADORA QUE VÉ EL PROGRAMA CADA MAÑANA Y UNA GRANDÍSIMA NOVEDAD PARA TELECINCO!
Vídeos FormulaTV

09/09/2010 16:43
Estoy contigo sara! yo creo k se les deberia dar una oportunidad a todos los gays y lesvianas y quieren encontrar el amor porke este progama tiene como finalidad eso no? buscar el amor.
A demas puede que el programa aga que mucha gente salga del armario!que me parece genial de verdad!
ojala pongan un progama asi Y apollo a amal!!!!que me parece una tia con dos pares de narices!al ser la primera en atreverse a revolucionar el programa entero!!un saludooo!!!!!
A demas puede que el programa aga que mucha gente salga del armario!que me parece genial de verdad!
ojala pongan un progama asi Y apollo a amal!!!!que me parece una tia con dos pares de narices!al ser la primera en atreverse a revolucionar el programa entero!!un saludooo!!!!!

09/09/2010 16:48
Pues a mi me parece muy buena idea!
Si amal le gustan tambien las chicas es mejor que lo diga ahora que no cuando salga..
Si amal le gustan tambien las chicas es mejor que lo diga ahora que no cuando salga..

10/09/2010 01:12
amal es genial,es la naturalidad en persona y es muy divertida,y si se le apetece conocer chicas y descubrirse a ella misma,a mi me parece estupendo...ya tengo ganas de ver la mezcla entre chicos y chicas....a mi tmb me encanta la idea!!

10/09/2010 09:59
A mi tb me gusta la idea, bien por Amal.

12/09/2010 12:32
Pues me parece muy bien como las dos son bixesuales y a las dos les gustan Ruben que se piren los tres juntos y se lo pasaran pipa comiendo, almejas canarias y marroquis y navos gallegos que son muy buenos para el caldo.

13/09/2010 20:05
Estoy de acuerdo!!! Seria lo mas

17/09/2010 01:55
juliomos estoy contigo jajajajajajjaajjajaja

17/09/2010 13:29
Yo llame el otro dia y soy Gay dije que cuando mujeres y hombres y viceversa gay pues bueno me llamo el otro dia una chica de redactora VANESSA Y tengo un casting el dia 21

17/09/2010 14:52
yo soy hetero pero me gustaria que hicieran tronos de homosexuales, ademas darian mucho mas juego y subiria mas la audicencia, no siempre tio-tia tia-tio, ya que quieren hacer uno de mayores xqe no uno de homosexuales?