FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

virginia,estaras contenta....

unalokamas
unalokamas
08/09/2010 00:02
q te pasa,q estas traumatizada xq en tu vida te han dado muchas calabazas y ahora q eres famosa te la tienes creido y piensas q un chico sin conocerte lo deje todo y te diga q eres el amor de su vida?
mira lo q has exo con el chico,has conseguido q sus pretendientas se marches con tus manipulaciones y q oliver se tenga q ir solo xq en su dia tu le insinuaste q dejara el trono para conocerte a ti y él te dijo q bajas a conocerle y te sientes dolida....pero q esperabas??q se fuera contigo de la mano? q se te baje un poko los humos xq pa tu tener a un chico como oliver primero debes de saber q es la umildad,q has demostrado tener poka....
q chasco con virginia,como se nota q ya la tienen contenta,y lo digo por el antonio tejado,q se ve q han hecho buenas migas caseras
laura_marcos
laura_marcos
08/09/2010 11:29
Estoy completamente contigo.Me ha decepcionado ayer muchisimo Virginia,ha cargado contra Oliver como si fuera un enemigo y creo que aunque rectifique,Oliver no debe irse con esa muchacha.Y que gran Oliver hemos visto ayer,olé por ti corazon.Y de Antonio Tejado,opino que no solo hubo fotos al desnudo,sino que la relacion fue a mas.

OLE OLE Y OLE POR TI,OLIVER!!
unalokamas
unalokamas
08/09/2010 22:33
claro,yo tampoko creo q se fuera virgina con él xq seguro q ya esta con el tejado,se le nota en la cara cuando le hablan de él y su amiga tamara lo confeso en salvame,q se hablaban mucho....
tinablublable
tinablublable
09/09/2010 00:52
yo no estoy de acuerdo a oliver la q emas le gustab era virginia xq cuando las otras pretendientas salieron de plato ni si quieras las miro ni se preocupo por ellas y si tanto le gustab virgina como decia se ubiera ido con ella desde el dia en el qe se lo propusoo i lo del tejado no esta con el ni muxisimo menos tan solo son unas fotos xq antes de eso ni se conocian
unalokamas
unalokamas
10/09/2010 01:49
estoy de acuero,tina,yo no digo q oliver sea un santo,pero si virginia en el ultimo programa demostro poka sensibilidad con el comportamiento q tubo oliver, vale q oliver le aya podido ofender con no irse con ella,pero ella hizo q se produjera una situacion fea con toda la polemica de q si yo no soy tu pretendienta,de q si tu no has sido nunca mi tronista...entonces a q jugaba todo este tiempo cuando parecia q habia aceptado las condicienes?y siempre atacandole y dejando por debajo a sus pretendientas.....

Hubiera sido mejor q sino hablo claro desde un principio,q hubiera dejao q el chico viviera su experincia aunq luego acabara en nada..

a sido egoista y solo ha pensado en ella,y para kedar bien delante del tejado se ha hecho la durita para kedar ella bien,aunq haya conseguido todo lo contrario..

y por cierto,lo del tejado a salido de su amiguita tamara,xq unas fotos no tienen nada de malo y ella puede hacer lo q kiera,pero q no maree ni al tronista ni a las pretendientas,xq las pretendientas se han ido por culpa de ella,por intrometida y manipuladora...

vaya final feo feo feo
Loocky
Loocky
10/09/2010 16:25
Yo es que a esta tía no la trago... me cae fatal, va de inteligencia suprema cuando es una cutre más en un cutreprograma más.

Le dice a Oliver que se vaya con ella cuando él está en el trono. Claro. Un chico que acababa de entrar en el trono se va a ir con ella sin saber si esa relación va a durar. Menudo egoísmo que tiene la tía, y menuda prepotencia. ¿No hubiese sido mejor que ella hubiese bajado de pretendienta? Pero claro, si lo hubiese hecho le quitaban el puesto de gancho, y eso no le interesa, porque se está muy agusto ganando dinero mientras se calienta una silla...

No, pero esque cuando ella estaba de pretendienta de Efrén decía que le daba mucha verguenza la tele y que si hubiese podido, hubiese conocido a Efrén fuera. Entonces, ¿qué narices hace en el programa? ¿no le daba tanta verguenza la tele? Hay que ser consecuente con las palabras que uno dice...
judith9
judith9
10/09/2010 20:48
ola a todo a alguien

pero pork ay k meterse kon la pobre virginia
unalokamas
unalokamas
11/09/2010 00:34
nadie se ha metido con virginia,y de pobre nada,xq ella solita se ha metido en todo esto. A mi no m agrado ver q oliver,q no digo q sea un santo,se fuera de esa manera,y la primeroa q deberia haberle apoyado tendria q a ver sido ella,llevara mas razon o menos,sea mas malo o sea mas buena,actuara mejor o peor,m dio tristeza verle llorando xq todo le supero y virginia con cara de "q te jodan oliver,t hubieras venido conmigo antes,solo tienes lo q te merece"...."en vez de,"pobrecito q pena me da verle llorar".....no se,fue mu feo todo,deberia aberle dado trankilidad y conosolarlo y luego darse una cita y q todo hubiese kedado bien o mal,pero menos frio...
mely123
mely123
14/09/2010 22:39
virginia creee que ella es la tronista,,,,,,,,, que se baje de esa nube que deje en paz a oliver de una buen vez que no le haga mas daño

si no tiene el valor para ir a conquistarle pues que lo deje en paz
unalokamas
unalokamas
15/09/2010 00:29
claro mery,pero como ella no es la q esta ahi abajo pues q se joda el q este,
y kiera o no kiera,ella ha sido el motivo por el q oliver se vea entre la espada y la pared,y en el ultimo programa al chico se le apetecia seguir viviendo la experiencia,ahi estaba ella para joderle los planes,para hecharle mierda y coge va y se lebanta del la silla de pretendientas y lo pone de falso......q te ocurre virginia?????a mi me parece q estas un poko amargada,pa mi q el antonio tejado te ha dao calabazas