FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

La coraza de Virginia

jessi1234
jessi1234
07/09/2010 14:44
¿Alguien me puede explicar que le pasa a Virginia????
Se emocionó un monton cuando los padres de Oliver y Oliver se reencontraron y hoy cuando está Oliver mas hundido que nunca coge y ni caso.... NO LO ENTIENDO!!!!! Yo creo que a Virginia Oliver no le gustaba tanto como nos hacia creer...
unalokamas
unalokamas
07/09/2010 21:13
pues q por lo visto esta liada con antonio tejado,ex de la hija de rosa de benito y le pika el xixi con unos y con otros,q va de suabona y ha conseguido q todas las pretendientas de oliver se vayan y encima le da calvazas,eso es de calientapollas
uniqua
uniqua
07/09/2010 21:37
No es que te de toda la razón unalokamas, pero en algo si que la llevas. Lo que no puede es decirle a Oliver que ella no quiere pasar por lo que se pasa de pretendienta y cuando él le suelta que si baja a la silla se queda con ella no baje. Al fin de cuentas lo tiene seguro. También hay que entender a Oliver, que lo que quería era quedar bien con sus pretendientas y hacer las cosas bien hechas, irse con Virginia porque había bajado a pretenderle.
Yo creo que Virginia se ha comportado como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, y no le ha dado ninguna oportunidad a Oliver. Hay muchas veces que se tienen que hacer cosas que un miembro de la pareja puede encontrar absurdas o tontas, pero si para el otro es importante se hacen y ella ha sido demasiado hermética y no le ha dado tregua ni oportunidad para hacer las cosas a su manera.
ra95
ra95
07/09/2010 22:16
Pues yo le doy toda la razón a unalokamas. Sabéis porque no baja para no perder el sitio que tiene arriba. No véis que le va muy bien ganar dinero sin hacer una mierda, es una estudiante le viene de perlas. en vez de hacer un trabajo de verdad como ser camarera, ser vendedora en una tienda, etc... pues se gana la vida como he dicho antes sin hacer una mierda. Que no es tonta la pava, pero tampoco es demasiado lista no os motivéis.
unalokamas
unalokamas
07/09/2010 23:39
en eso estamos de acuerdo,q ni come ni deja comer...acabo de ver el programa de hoy y he visto a virginia fria total..soy yo q no solo conozco a ese chico por la television y me provoca ternura.Se ve q ha luchado mucho en su vida y ha visto muy solo...le han ofrecido la oportunidad de su vida,sns ha consegudo reencontrarse con sus padres,ademas de ser conocido por la gente y de conocer a chicas de una forma diferente,una experiencia q creo q se merece... y todo lo q ha pasado,todo lo q se ha provocado,q a sido por el egomiosmo de virginia,q si tanto le gustaba q se hubiera bajao a conocerle y q o ponga de escusa q no kiere aceptar las normas del programa siendo pretendienta y etc...lo k teme es perder su culo de gancho,pero no le importa q oliver pierda su oportunidad en el trono,y no contenta con eso,incita de manera indirecta a q las pretendientas se largen xq sabe perfectamente q carmen se deja influenciar por todo cuando esta enfadada.....
en definitiva,q me he kedado muy triste con el final del programa de hoy,me hubiera gustao q oliver hubiese tenido mas apoyo de sus pretendientas y sobre todo de carmen...

virginia,falsa,te crees q vales mucho xq el antonio tejado te tira los tejos!!!no te mereces un hombre como oliver,q seria el novio ideal!!
se nota q me gusta oliver?jajajaja
ra95
ra95
08/09/2010 14:52
Oie en todo lo otro estoi de acuerdo contigo pero oliver me cae fatal. No sabe lo que busca y juega con todas. El habla de comportamiento de niñas pero a el le queda mucho para llegar a ser una persona madura asi que tampoco se flipe este pero en todo lo demás pienso lo mismo que tu. Además a Virgina se la suda que juegue con ellas no quiere bajar por lo que he dicho antes.
unalokamas
unalokamas
08/09/2010 22:30
pues a mi oliver me encanta,y yo no pienso q estar en el trono es dificil y el problema q ha tenido él esq keria tener a todas contentas y no pienso q kisiera jugar con nadie...el programa trata de eso,d un tronista y vari@s chic@s,y yo x lo menos si no tengo ningun tipo de contacto con alguien no me puedo enamorar,me puede gustar alguien a primera vista,para pa algo mas hay q palpar y tampoko pasa nada por dar besos,los besos tienen el significado q cada uno de....
jessi1234
jessi1234
09/09/2010 12:10
Solo espero que Virginia hable mas claro cuando la vuelvan a sentar en frente de Oliver. Es que no entiendo. Si hubo entre los dos ilusion hace algunos meses y ahora Oliver está libre y Virginia tb. ¿¿Porque no se dan una oportunidad?? Que les den una cita para que hablen y nos enteremos de algo...
El que Virginia salga con Oliver, imagino que no afectará a su trabajo de gancho del programa, no??Tampoco a su carrera, no??? todos hemos tenido novios en el instituto o en la universidad, en el trabajo..
Yo me quede muy decepcionada con la reaccion de Virginia ( ni parpadeo) cuando se fue Oliver...tiene que haber algo mas... Pero si hace poco tonteaban cuando los sentaron juntos en el programa... lo recoge muy bien el video que han colgado... en fin...
unalokamas
unalokamas
10/09/2010 01:05
pues por lo visto virginia ha salido en el salvame diciendo q ahora es ella la mala pero q dentro de 2 o 3 programas a mucha gente van a cambiar la opinion q tenemos sobre oliver...
Asi q lo de virginia y oliver acaba todavia peor...
a mi me da la impresion q a los dos le han empezado algo y no han sabido como acabarlo
a mi no m hubiera gustado q acabara tan mal,sobre todo cuando mucha gente le ha parecido bonita la historia de los dos,y yo no m incluyo xq no me gustaba la pareja q formaran,pero si hubierana acabado en una bonita historia de amor a mi me hubiese sido bonito
jessi1234
jessi1234
10/09/2010 09:58
Si, yo tb lo vi en el salvame. Por lo visto ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...
aaalfonso
aaalfonso
10/09/2010 11:28
virginia manipula a todos se cargo a todos de un plumazo
para ahora ir a por oliver cuando sele pase el cabreo pero solo un revolcon porque le gusta mas el otro de las fotitos...... y ahora va a por la canaria sera que tambien se quiere tirar al canario? seguro esta astuta no se cansa de las ensaladas de pepino bueno eso que es una obejita disfrazada y ba de honrrada jajaja
unalokamas
unalokamas
12/09/2010 15:10
jajajaj,alfonso,has dado en el clavo
DBTV
DBTV
13/09/2010 12:19
Veo poco el programa... pero me da la impresion de que no teneis ni idea... Ella lo pasó fatal cuando Efren y no quiere pasar por lo mismo e ilusionarse para llevarse el palo. Le gusta Oliver, pero se resiste por miedo a recibir daño. Virginia vale mas que todas las pretendientas de Oliver juntas y basta con escucharla para saber que es la chica perfecta para él. En cambio él lo que quiere es saber si ella ha tenido algo fuera con Antonio Tejado o con cualquier otro para mantener lo que siente por ella vivo, y ella hace bien en no darle explicaciones. Ya le brindo la oportunidad en tiempo y en mas de una ocasion y sin embargo él no dejó a sus pretendientas por conocer a una sola chica y arriesgarse a que despues no funcionase. Desde mi punto de vista hasta el último programa ella le lanzó señales a él pero le falto decision a Oliver, que es un niño grande en el fondo aunque aparente ser un tipo duro. Yo hubiese bajado de control y delante de todo el publico le hubiese dicho que quiero conocerla, que me interesa mas que todas las pretendientas que han pasado por él juntas, y que quiero enamorarme de ella como de nadie. Unas cuantas palabras bonitas sobre lo que sentia él en ese momento y hubieran triunfado los dos, pero no dio el paso el tampoco por miedo a llevarse el palo de que ella este conociendo a alguien fuera y le rechazase.
Entre los dos hay química, eso es evidente... y hacen una buenisima pareja. Yo no he visto una historia tan bonita como la de ellos (quitando las de las pelis claro jeje).
Al final... triunfará el amor... ya lo vereis. Eso es cosa del destino !!!
CaRoLiNa12
CaRoLiNa12
13/09/2010 14:12
A virginia lo que le pasa que lo de Efren le dejo muy tocada y no quiere pasar por la misma situacion ademas que estoy de acuerdo con ella, si a oliver le gusta de verdad virginia que se vaya con ella, es totalmente logico que la muchacha no quiera que su relacion con el se televise, y si yo fuera oliver y de verdad me gustara virginia le daba por culo a todas las pretendientas y me iria con ella.