Foro Mujeres y hombres y viceversa
vaya con oliver

07/09/2010 13:08
Este ninioh juega con los sentimientos de sus pretendientas, estan ahí para calentar la silla mientras el delante de sus narices juega con Virgina, como se sentirian sus pretendientas?????
NO SABE SER PRETENDIENTE!!!
Lo kiere tener todo y eso no se puede!!!
NO SABE SER PRETENDIENTE!!!
Lo kiere tener todo y eso no se puede!!!
Vídeos FormulaTV

07/09/2010 13:28
vaya una idiotaaaa se tenia qe aver ido con virginia sin dudarlo ni un momento xq todas las pretendientas son unas niñatas mientras qe virginia es una mujer y seguro qe se arrepentira por no averla excogido

07/09/2010 14:38
Oliver queria todo y se ha quedado sin nada. Si de verdad hubiera querido estar con Virginia lo podria haber hecho cuando comenzaron el tonteo. Al final se ha quedado solo. Y como lloraba el pobre...., me ha dado penilla y todo....y que en ese momento Virginia no le halla dado un abrazo, no lo entiendo... hasta yo se lo habria dado y eso que no me cae muy bien...

07/09/2010 23:51
pues yo no veo para oliver un mujer como virginia,es demasiado tonta y se cree muy guapa ella y q oliver tiene q besar el suelo por donde pisa...o me direis q virginia ha hecho algo para conkistar su corazon???q??darle una cita?un beso?y decirle sal del trono xq yo lo valgo??.........
pqa q hace todo eso'??par luego decir q no baja como pretendienta?
y xq cuando oliver intentaba zanjar el tema ella volvia a insinuarle cosas pa llamar su atencion y confndir a oliver pa q se creyera q podria ser una posible elegida???
por cierto,kien empezo con el rollito¿
no creeis q la q a faltado al respeto a las prentendientas de oliver a sido ella?xq cuando oliver decia q virginia era una pretendienta mas ella se reia como una ñoña??
a mi me ha dejado de gustar virginia por esas intervenciones de me gusta oliver,ay uypero q tontita me pongo con oliver y luego q te joroben....aki el unico perjudicado ha sido oliver por las manipulaciones de virgina
pqa q hace todo eso'??par luego decir q no baja como pretendienta?
y xq cuando oliver intentaba zanjar el tema ella volvia a insinuarle cosas pa llamar su atencion y confndir a oliver pa q se creyera q podria ser una posible elegida???
por cierto,kien empezo con el rollito¿
no creeis q la q a faltado al respeto a las prentendientas de oliver a sido ella?xq cuando oliver decia q virginia era una pretendienta mas ella se reia como una ñoña??
a mi me ha dejado de gustar virginia por esas intervenciones de me gusta oliver,ay uypero q tontita me pongo con oliver y luego q te joroben....aki el unico perjudicado ha sido oliver por las manipulaciones de virgina

08/09/2010 11:30
El esta muy pillado por Virginia y la queria en la silla.No queria irse con ella porque apenas la conocia y podia salir mal la cosa,y preferia seguir ahi para que cuando saliera del trono salir con una idea de la chica con la que se va.Al final se ha ido solo,pero no por culpa del.