FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Tamara y Silvia.

nenita87
nenita87
03/09/2010 17:16
hola,

pienso que la silvia no ha sabido apreciar lo que ha tenido y no se ha portado como es debido. y con el unico que veo que tiene algo de futuro es con el canario.

y tamara...aveces se pasa con las maneras,pero creo que es una persona sincera y dice las cosas a la cara como tiene que ser.guapaa!!!!!

;)!!!
jessi1234
jessi1234
04/09/2010 15:13
Cuando dices que Silvia no ha sabido apreciar lo que ha tenido a ¿que te refieres?, no se pero Silvia se ha volcado en cada uno de los pretendientes, ha mostrado interes por todos dandoles citas, de echo me parece que se ha volcado mas ella que ellos. Tanto Maikel, Ruben y Fabian han ido a pasar el rato...
Y respecto a la guerra Tamara y Silvia está claro que siempre las gana Tamara por goleada. Tiene mas agilidad mental y es mas rapida que Silvia.Silvia tendria que asumir que el papel de Tamara es tocarle las .... y pasar de ella. Decirle que sí a todo y seguir con el programa, porque cada vez que Silvia entra al trapo acaba con ataques de ansiedad y persiendo los papeles... no se, es lo que pienso.
Ana16
Ana16
04/09/2010 15:55
Silvia a demostrado mas qe ellos todo!!
Tamara es muii muii muii tntaa i siempre tene qe tar dando x sacoo a silviaa qe aunqe sea mas uapaaa tamara qe se de un punto en la boca qe la tronista es Silvia no ella!