FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Tamara Gorro

pucka
pucka
03/09/2010 12:15
esta chica de que va??? jajaj que creida..que pena que aun no haya llegado nadie al plato para ponerla en su sitio...es una tirada y va de colaboradora y de guay cuando en realidad es una pobre niña....ahh deja de criticar los modelitos que lucen las pretendientas porque la que mas a enseñado el culo y las tetas has sido tu...supera lo de rafa de una vez y por favotr se un poquito mas humilde que no cuesta dinero...por cierto gran cagada con lo de la "BOMBA" que soltaste ayer jaja a ver si te informas mejor y dejas de meter a la gente cuando metes la pata porque si la cagas la cagas tu solita ok?? porcierto con tus fotos de interviu limpie los cristales de mi casa...para algo sirvieron jajajaja
tinablublable
tinablublable
03/09/2010 13:22
esta chicaa metio la pata y aun gritaba intentando tener la razon ademas yo tambien te apoyo en eso de la ropaa, de qe abla si ella a salio en pelota pica en la interviu
pucka
pucka
03/09/2010 14:02
es increible de verdad lo prepotente chula y creida que es...silvia sera lo que sea pero tiene mucho aguante con ella...no hace mas que atacarla y en fin yo creo que es envidia ojala se vaya del programa porque ya n pinta nada mejor que se dedique a enseñar el culo que por lo menos tiene la boca cerrada
ra95
ra95
04/09/2010 20:58
Quedo tan mal cuando dijo lo de la bomba, es penosa la pobre ignorante esta. ya se que no es d e mujeres hombres y viceversa pero salio diciend de que lara de las joyas de la... era bisexual y no se dio cuenta que podria haber hecho mucho daño porque hay familias que no lo aceptan.