FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Vicente va de sobrado...

jessi1234
jessi1234
25/08/2010 20:22
No me esperaba de Vicente que tuviera ese gesto tan feo con la chica esa ( la de la tomatada..). Eso de echarle el botellin de agua por la cabeza estaba de sobra. Además con las maneras con la que lo ha hecho...Asi poca chicas va a pillar... cada vez me gusta menos...
Eganim
Eganim
25/08/2010 21:18
Es un maleducado , le suelta eso de los dientes y se queda tan ancho

Una cosa es ser sincero y otra no tener un minimo de diplomacia...si no te gusta pues la

expulsas porque no te gusta , pero te callas lo de la boca y los dientes que eso ha estado

feisimo.
juliomos
juliomos
26/08/2010 18:55
Este personajillo es simplemente un tonto, por muy maestro que sea.a telecinco se le a visto el plumero poniendo al pertardo este de tronista.
judith9
judith9
26/08/2010 20:50
ola soy nueva
ra95
ra95
27/08/2010 01:47
El vicente me caia bien pero se esta pasando de listo el bocachancla este. Aún se podia permitir que buscase una chica que no fume y que tenga aspiraciones. Se lo podia haber dicho de otra manera, como ya han dicho, y a solas para no dejarla en evidencia. No se si os eis fijado en que es un cabezón, pero literalmente, tiene una cabeza un poco grande en proporción al cuerpo.Y este es uno de sus cuantos defectos.
tinablublable
tinablublable
27/08/2010 12:31
vicente me caia bien i me parecio genial qe fuera tronista pero creo qe el trono se le esta subiendo muxo a la cabeza y no ace mas qe despreciara a sus pretendientas sin valorarlas pues qe sepa qe el tampoco es un partidazooo qe tampoco tiene tanto de qe chulear
ra95
ra95
27/08/2010 18:19
Le he encontrado un parecido a Vicente. Es Jimmy Neutron entre que tiene la cabeza mas grande que el cuerpo y ese peinado hacia arriba... es igualito.
graciebarra
graciebarra
01/09/2010 17:10
Vicente me parece muy feo tu manera de actuar con las chicas que tienes porque la mas fea de todas te da mil patadas en físico, en la manera de actuar y sobre todo en educación. Eres lo más prepotente que he visto hace tiempo me produces vergüenza ajena. Espero que te echen pronto, DON PERFECTO y seguro que llevas ese pelo poque tinenes complejo de bajito. Y eso que dices de que tus amigos te quieren como eres y que eres buena persona o es porque tus amigos son iguales que tú o es que no te quieren decir las cosas a la cara. Y me demuestras que no tienes calle y que te han roto los morros pocas veces.
unalokamas
unalokamas
01/09/2010 22:54
este tio de q va,y ahora no le basta con echar a una por la boca q coge y hecha a otra...y dice q es sincero??sincero d q?de q le dice a una chica,mucho mas guapa q él,los defectos fisicos q tiene?y en cima la pone de guarra xq,segun él,no se laba los dientes.... y q encima lo diga un friki,hortero,y con parecido,como bien dice ra95,a jimmy neutron con esa cacho de chota q tiene...
mas kisiera este en su vida real ligar con tias como las q tiene de pretendienta el prigao ese
Hiroshima
Hiroshima
02/09/2010 00:42
judith9
Re:

"ola soy nueva"

aquí solo estamos los de segunda mano...... las nuevas están en telecinco.es
jessi1234
jessi1234
02/09/2010 11:37
A ver si va a ser verdad que tiene un trauma infantil.... aunque ya nos enteraremos de esto... porque lo que hace con las chicas no tiene nombre.
ra95
ra95
03/09/2010 02:00
Es que me jode ver al tio ese cagandola tanto con esas cacho pretendientas que tiene.