Foro Mujeres y hombres y viceversa
para la mujer mas elegante y sexy del programa virginia

17/08/2010 23:56
hola virginia,me llamo jose tengo 38 años,soy de zaragoza,y me encantaria conocerte,soy 1 fan tuyo,porque eres 1 mujer aparte de muy muy atractiva,inteligente,elegante y todos los calificativos bonitos que se te puedan poner son pocos...decirte que me encantas y que mi sueño seria el poder conocerte en persona,yo soy alto 1,80 ,delgado,ojos verdes y me considero buena persona.te dejo mi correo por su quieres ponerte en contacto conmigo qu me haria mucha ilusion es [email protected] me encantaria que leyeras este correo y te dejo mi movil lo veo muy dificil que leas este correo pero...yo te lo escribo con todo mi cariño,bss de 1 mañico al que le encantas 676559669 gracias por si lo lees.
Vídeos FormulaTV

30/08/2010 13:27
como dejas tu movil y tu msn en el foro??no te das cuenta q lo unico q vas a conseguir no q te llame virginia,sino q se hagan pasar por ella y encima tu te lo creas...
por cierto,virginia me parece buena chica pero le hace falta chispilla
por cierto,virginia me parece buena chica pero le hace falta chispilla

31/08/2010 01:26
madre mia.... dejando el numero de movil jajajajajajajajja
quiero pensar que es de cachondeo, si no es pa denunciarte por absurdo.
firmado :
Virginia
xDDDDDDDD
es broma felipe, pero no pongas tu numero aqui, que luego se cachondean y llorarás...
quiero pensar que es de cachondeo, si no es pa denunciarte por absurdo.
firmado :
Virginia
xDDDDDDDD
es broma felipe, pero no pongas tu numero aqui, que luego se cachondean y llorarás...

31/08/2010 22:56
Creo que no has pasado la primera fase de Virginia: tener un mínimo de inteligencia XD