Foro Mujeres y hombres y viceversa
A Oliver le encanta virginiia!

13/08/2010 00:24
a oliver se le nota que le gusta mucho virginia...pero a virginia no le gustara mucho oliver cuando no baja a sentarse en la silla de pretendienta y lo de que tienes que estudiar y todo eso no es escuuusaa porque pierde el mismo tiempo estando hay de gancho que de pretendienta de oliver...y nose pero parece que a oliver le gusta carmen en ved de cada vez mas cada vez menos...yo antes pensaba que oliver se iba a ir con carmen pero la verdad que ahora no se que pensar...Oliver no tiene las cosas muy claras!
Vídeos FormulaTV

13/08/2010 00:36
me encanta la pareja que hacen virginia y oliver¡¡oliver no lo pienses mas,dejate llevar,andate con virginia es una mujer¡¡¡con todas las letras¡¡¡es lo que nesesitas vos¡¡¡y vos sos lo que nesesita ella¡¡¡lo opuesto se atraen y es asi¡¡x que no existen parejas super iguales ,es mas cuando tu pareja es igual que tu es aburrido¡¡¡yo y mi marido somos distisntos y nos complementamos¡¡¡asique adelante¡¡¡¡¡vete ya con virginia¡¡¡,no te durmas x que cocodrilo que se duerme es cartera¡¡¡¡y te vas a perder tu mejor oportunidad de encontrar el verdadero amor¡¡que ya creo que sineten pero no se animan a demostrarlo¡¡¡me da pena carmen .es buena chica,pero si el destino no es que te vallas con ella,luego ella encontrara a la persona que la marezca,y sakelyn es un gato¡¡¡¡quiere hacer portadas de interviu seguro¡¡o fiestitas con futbolistas¡¡¡tu buscas alo serio,y esa chica no es para algo serio y la mas nueva,hasta ella te alienta para que te vallas con virginia¡¡¡es re buena onda¡¡¡¡

16/08/2010 15:58
Hola!!!
ya se k no viene muxo a cuento pro aki kisiera dejar el blog de una amiga k molaa muxo y me a pedido que lo enseñe a mas gente solo xk kiere k veais lo k tiene.
-CALENDARIO CHINO
-HOROSCOPO ANUAL
-TEST
-ENCUESTAS (que podeis participar)
y siempre añade más cosas...suscribiross...y dar vuestra opinion dejando un comentario en el blog. O si no os quereis suscribir al menos dejar una señal de que habeis entrado por ejemplo dejando un coomentario...sobre algo...graciass.
http://clickeafriends.blogspot.com/
ya se k no viene muxo a cuento pro aki kisiera dejar el blog de una amiga k molaa muxo y me a pedido que lo enseñe a mas gente solo xk kiere k veais lo k tiene.
-CALENDARIO CHINO
-HOROSCOPO ANUAL
-TEST
-ENCUESTAS (que podeis participar)
y siempre añade más cosas...suscribiross...y dar vuestra opinion dejando un comentario en el blog. O si no os quereis suscribir al menos dejar una señal de que habeis entrado por ejemplo dejando un coomentario...sobre algo...graciass.
http://clickeafriends.blogspot.com/

16/08/2010 16:25
el ootro dia olvier dijoo que siempree virginia ha sido una pretendienta entonces yo digo y por k no baja la tia esaaa. me parece injusto con las otras, por que todas estan aii abajooo, y virgina ayi arriba y ademass ella puede salir liarse con tioss y despues llegar al programa i darse besos con oliver, pero las otrass pretendientas tienen que estar ayi sin liarse con nadiee pero la puta virginia puede hacer lo que le da la ganaaa , ES INJUSTOOOO

21/08/2010 13:00
Hola chicas, ami también me parece que virginia deveria salir con Oliver pero tambien me parece que con las veces que el le ha propuesto bjar i ella no ha querido es un poko tonta por eso espero que ete foro no sea como el de telecinco .. porque en ese no paran de insultarnos i decir que nuestras opiniones no valen nada ... :(
Bueno un besito chaoo ! (L
Bueno un besito chaoo ! (L

01/09/2010 12:21
estoy de acuerdo ne todo con multilauran y yass...