FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (21 de noviembre de 2008): Poco a poco o de una sola vez

#0
cedequack
cedequack
21/11/2008 19:27
efrenygerman21denoviembrede2008pocoapocoodeunasolavez
Antes que nada, pedir al programa, si puede ser, que o bien hagan que haya más secretismo en cuanto a la decisión final de los tronistas una vez grabada (tal y como se hace en otros programas ya grabados) o que al menos esta decisión final se tome en riguroso directo. Más que nada para que los que disfrutamos viendo el programa no tengamos que aguantar que nos enteremos sin quererlo, porque eso va en contra de la libertad de la persona a emocionarse.




Ya en otras citas, aunque mucho más en la cita con MARIA, venía notando que, quizá por deformación profesional, cada vez que GERMAN dice algo, le da por mirar a la cámara, rompiendo el momento intimista del que somos partícipes la audiencia. Está claro que GERMAN ha ido al programa principalmente a conocer a gente pero sigo sin ver que vaya buscando pareja y eso, si no cambia, terminará pasándole factura y se convertirá en una ANITA o una RAQUEL (un saludo a las dos desaparecidas).

Comienzan los primeros grandes roces entre las pretendientas, especialmente entre NIKKA y OANA. Parecía que esto iba a ir por caminos distintos al ir entrando las pretendientas poco a poco, pero las cosas siguen igual, las primeras en entrar siempre parecen ser las predilectas. Es cierto que nos puede surgir la pregunta de qué será capaz de dar NIKKA en la siguiente cita, puesto que ha dado casi todo, aunque podemos pensar que siendo tal y como ha sido hasta ahora y sin hacer nada más nuevo, puede llegar a cosas importantes y no sea necesario que lo haga. Por su parte OANA precisamente por criticar esto último, es la que parece llevar escrito un guión que va entregando en cada cita en pequeñas dosis. Una lo entrega todo en cada cita y la otra lo dosifica.



Hay gente a la que le gusta más lo uno que lo otro, gente que disfruta cuando lo tiene todo a su alcance y es feliz así y gente que prefiere disfrutar de esas sensaciones poco a poco, sabiendo que el día de mañana le puede esperar algo más. Ambas cosas encierran su lado bueno y su lado malo. Darlo todo significa que todos los días será lo mismo y darlo poco a poco significa que algún día se llegará a un tope, siendo ese tope el principio del “darlo todo”. Yo prefiero la segunda opción, que alarga más la aventura, aunque para una relación loca, quizá GERMAN prefiera la primera opción.

Lo que no cabe duda es que MARIA es una de las tres grandes favoritas junto con ellas dos y es ella la que significa el punto intermedio.

Y si parecía que las citas con VIRGINIA y SORAYA habían terminado, no señores y señoras, ya no digo por última vez por si acaso, pero este sí es posible que sea el último cara a cara entre ellas dos. ¿Quién lo ganará? Recordemos que SORAYA en las citas compartidas se viene a menos.
#1
ocry
ocry
21/11/2008 19:36
A mí Germán como que no me engancha, y viéndo el montaje que és éste programa...no tardo nada en hacer zaping..hoy ha sido brutallllll.
(los imprópios de éste personaje me hacen pesada la digestión) un saludo.


#ocry#
#2
GHadicto
GHadicto
22/11/2008 18:04
Bueno es verdad que en otros post ya han desvelado el desenlace, pero yo al menos, hasta que no lo vea, no lo creere...

Los roces entre las chicas de German son mas que evidentes... de primeras van todas de no haber roto un plato, y en cuanto una dice una cosa mas alta que la otra (en este caso Nikka) todas las demas se le echan encima... el recurso facil de intentar quitarse a una de enmedio... pero no lo conseguiran jajajajjaja xD

El lunes Efren elimina a otra de las chicas... y aunque Cede no lo haya dicho me aventuro yo a preguntarlo... quien creeis que se ira?¿? Alicia, Alicia o Alicia?¿? la teoria de Efren sobre que podria quedarse con otras chicas que no fueran las favoritas (Soraya y Virginia) se desmonta el lunes seguro xD

Genial analisis Cede (aunque no te comente dia a dia, te leo asiduamente xD)