Foro Mujeres y hombres y viceversa
sherezade me has defraudado

25/07/2010 20:41
Soy seguidor de Mujeres y hombres y viceversa, desde sus comienzos. Y no estaba suscrito al foro hasta que he visto una situación que me ha superado. Sherezade, me has defraudado. Yo pensaba que eras una chica íntegra, con valores morales. Que sabía lo que quería..y sin embargo, cuando ya se está acabando la elección de Raúl, le sales con que "tienes el corazón partido", por un señor de México, del cuál no habías hablado antes, cosa que dice muy poco en tu favor y que no puedes continuar conociendo a Raúl
Pero lo peor de todo es que tratas de hacerle culpable de tu "lamentable" comportamiento, diciéndole que él debía de haber ido detrás de tí..No tengo palabras para expresar lo que siento porque me parece que intentas "esconder tus errores", sacando una reacción, normal de tu tronista..
Espero que ésta experiencia, te sirva en la vida y no seas así jamás..
Pero lo peor de todo es que tratas de hacerle culpable de tu "lamentable" comportamiento, diciéndole que él debía de haber ido detrás de tí..No tengo palabras para expresar lo que siento porque me parece que intentas "esconder tus errores", sacando una reacción, normal de tu tronista..
Espero que ésta experiencia, te sirva en la vida y no seas así jamás..
Vídeos FormulaTV