Foro Mujeres y hombres y viceversa
Confidencia Fernando pretendiente de Maite

23/07/2010 19:52
..lo primero que quiero decir que no me gustan las camaras ni nada de eso! no pretendo ir al programa ni por el estilo, solo que lo veo por las tardes y esa chica, Maite, se merece un chaval que la haga feliz y le de mucho cariño y el pretendiente Fernando por lo poco que lo conozco (es amigo de una amiga mia) no le gusta Maite ni de coña, a el le gustan mas del estilo de Silvia (aunque volvemos a lo del fisico) pero es asi, ni es productor ni nada de eso, este chico tenia un local alquilado y tenia una radio pero nada más, tipica radio de un pueblo puesto que yo soy de otro pueblo (lo impago y lo tuvo que cerrar) , se esta aprovechando de que cobra ahi y con Maite no quiere nada de nada, ademas es un superficial, ya estuvo anterirmente de pretendiente de otra, he hizo lo mismo, ademas para que lo sepa Maite tambien, no es nada de pulcro en su casa, mas bien un guarrete. Actualmente no tiene nada y ni de coña pero ni de coña le va a sacar nada de disco a Maite, mas bien le va hacer daño, espero que esto sirva para que lo investigues un poco puesto que Maite, lo vuelvo a repetir , se merece un buen chico. Un saludo a todos.
Vídeos FormulaTV