Foro Mujeres y hombres y viceversa
atencion:confidencia (maykel,sheilis,iban)

22/07/2010 18:24
aver llevo poko tiempo en el foro por no desir casi nada pero no me pierdo ni un solo programa .... asi k ahi ba la supeeeeeeerr confidenciaaaaa.. aver spy de madrid y el fin de semana pasado estube en el buda y ahi estaban ivan pretendiente de maite, maykel pretendiente de silvia y shelis o como se escriba pretendienta de oliver y estaban los tres en el reservado y vi como sutilmente sheilis le metia mano a maykel y despues le plantaba un beso a ivan sin que maykel se diera cuenta.... y solo digo k d estoo ahi fotoosss tamara cuando kieras estare por aki... un besitoo
Vídeos FormulaTV

28/07/2010 03:39
joer vete a telecinco y alli seguro k te las cojen si llevas fotos

30/07/2010 14:07
Hay otra entrada con lo mismo,no? En fín que lo dicho que no creo que importe mucho porque los dos ya no estan y Sheily le importa poco a Oliver pero POR FAVOR ivan con V en serio q daña la vista..jejeje :)

30/07/2010 19:55
aver ahi muxos ibanes k se escriben con B y si no te gusta no lo leeas asi tu vista seguira bien :D ;)...... y ademas esta confidencia la puse cuando ellos estaban en el programa pero k si la verad esk muxo ya no importa asi k me las kedo para mi jajjajajajajaj xD!

31/07/2010 01:08
jajajajajajaja no te lo tomes tan a mal chic@ jajajaja relajateeee! jajaja q era coñaaa xdd
lo de iVanes con B es curioso eh, de lo que se entera una.. en mi vida he visto un ivan con B y eso que la mayoría de mis primos se llaman Iván..jejejeje en fín :) y mi vista sigue perfectamente no te preocupes pero si estoy leyendo y de repente me aparece IBAN pues.. tengo que decir algo sobre eso si o si vaya.. jajaja es como si escribo : ''HESCRIBO'' jejejje pero en fín :)
& aunque lo hubieses dicho cuando estaban en el programa.. tampoco hubiese servido de mucho , pero vamoss q de guay eh :)
lo de iVanes con B es curioso eh, de lo que se entera una.. en mi vida he visto un ivan con B y eso que la mayoría de mis primos se llaman Iván..jejejeje en fín :) y mi vista sigue perfectamente no te preocupes pero si estoy leyendo y de repente me aparece IBAN pues.. tengo que decir algo sobre eso si o si vaya.. jajaja es como si escribo : ''HESCRIBO'' jejejje pero en fín :)
& aunque lo hubieses dicho cuando estaban en el programa.. tampoco hubiese servido de mucho , pero vamoss q de guay eh :)

31/07/2010 22:24
bueno pues en canarias es un poko comun ver iBan y no iVan y akien no le guste pues puerta ademas yo soy canaria de tenerife concretamente pero vivo en madrid y y en madrid tmbn eh visto iban con B pero k chachi cariño k bien por ti k sigas distorsionando tu vista con mas fALTAS de ortografia k por aki ahi muxas y sigas corrigiendo en plan maestra de escuela ;D... ademas me parese k lo realmente importante era lo k keria desir no como lo escribo... pero eso k chachi pa ti mi amor (K)

01/08/2010 13:56
Anda pues mira ya he aprendido algo nuevo :) jejejeje graciass eh :)
y que va no no corrijo en plan maestra de escuela , que aunque lo sea aqui no estoy para corregir cariño :) pero como has leido en el otro comentarios hay faltas que no se pueden permitir vayaaaaaa:) pero en fín que las que cometeis o según vosotras, no cometeis, faltas de ortografía sois vosotras asi que a vuestra bola chicass :)
& sé perfectamente que lo importante era la confidencia por eso lo primero que he hecho ha sido opinar sobre ello.. asi que si no sabes bien las cosas, es preferible q no hables :) pero bueno un besito cari :)
y que va no no corrijo en plan maestra de escuela , que aunque lo sea aqui no estoy para corregir cariño :) pero como has leido en el otro comentarios hay faltas que no se pueden permitir vayaaaaaa:) pero en fín que las que cometeis o según vosotras, no cometeis, faltas de ortografía sois vosotras asi que a vuestra bola chicass :)
& sé perfectamente que lo importante era la confidencia por eso lo primero que he hecho ha sido opinar sobre ello.. asi que si no sabes bien las cosas, es preferible q no hables :) pero bueno un besito cari :)

01/08/2010 23:27
bueno cariño pues como tu kieras pero la k empesastes con el temita fuistes tu y si eso te divierte.. lo de ponerte en plan maestra de escuela en tus horas libres pues mejor para pero k paso ya del tema cariño k me parese absurdo esta conversacion de verdad ponernos aki a la defensiva por si se escribe cob V o con B es una chorrada pero si tu kieres seguir paso de seguirte el juego cariño asi k opina todo lo k tengas k opiner k para eso estas aki peroo opina sobre el tema de conversacion no sobre como escribe la gente ... k deverdad no creo k a la gente le importe demasiado como lo escribes o como no simplemente quieren leer el tema lo k ablas y despues opinar k a eso tenemos derecho todos y lo dicho k si no te gusta como escribo PUERTAAAAAAAAA!!

01/08/2010 23:41
ahhhhh! por cierto yo nunca e dixo k no tenga faltas por k si las tengo y muxas por cierto pero no es para k venga la primera enteradita de turno y me retregue por la cara por k como se dice en mi tierrA nadie nacio aprendido!

02/08/2010 01:11
jajaja todo lo que me has dicho en el primer comentario es lo que te he escrito en uno en el otro tema que tu has hecho. Sabes lo que pasa? que yo opino sobre todo, es más, lo primero que escribí fue mi opinión y después pongo comentarios (LOS QUE A MI ME DE LA GANA POR CIERTO :) ) que yo creo que las personas con un mínimo de sentido del humor les hará gracia, para crear buen rollo en el foro, más que nada. Sin embargo , lo mismo que tu me das el consejo de no corregir a nadie, yo te daría el que no faltes tanto al respeto puesto que como puedes observar en todos mis comentarios en ninguno de ellos te falto el respeto ( por lo tanto frases como las de : ENTERADITA DE TURNO, sobran un montón ) además ni te he dado ni te he quitado la razón puesto que te he dicho que ya he aprendido algo nuevo.
& eso de PUERTA? yo que sé , un poco más de respeto que yo en ninguno de ellos te he hablado mal, simplemente es como si pongo SILBIA, quién sabe a lo mejor hay silvias que se escriben con B pero a la que no estamos referiendo en este caso no lo es.. pero que no es porque no me gustes como escribes chica.. yo q sé :S es que no tiene sentido ninguno vaya! jajajaja
Pero vaya que juego ninguno , es más soy yo la que desde un principio te hablo perfecto, incluso con ''jeje'' para ir de guay , eres tú la que te pones como una fiera :S no entiendo el porqué pero en fín.. tus razones tendrás!
Ah y por cierto que tengas o dejes de tener faltas de ortografía la verdad es que a mi personalmente me importa bien poco porque es tu problema no el mío :S..
& eso de PUERTA? yo que sé , un poco más de respeto que yo en ninguno de ellos te he hablado mal, simplemente es como si pongo SILBIA, quién sabe a lo mejor hay silvias que se escriben con B pero a la que no estamos referiendo en este caso no lo es.. pero que no es porque no me gustes como escribes chica.. yo q sé :S es que no tiene sentido ninguno vaya! jajajaja
Pero vaya que juego ninguno , es más soy yo la que desde un principio te hablo perfecto, incluso con ''jeje'' para ir de guay , eres tú la que te pones como una fiera :S no entiendo el porqué pero en fín.. tus razones tendrás!
Ah y por cierto que tengas o dejes de tener faltas de ortografía la verdad es que a mi personalmente me importa bien poco porque es tu problema no el mío :S..

08/08/2010 01:07
pues para no importarte bien k te pones de pesadita cariño con el tema de V ó la B k ya no solo cansas si no k ensima aburres asi k muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack(K) GUAAAPAAA!!!xD!

06/09/2010 04:36
quee? te has culturizado y has mejorado tus faltas de ortografía durante ese verano o no:)? GUAPÍSIMAAAAAAAAAAA!!:)