FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

¡¡¡¡¡¡¡ pobre carmen !!!!!!!

salameva
salameva
16/07/2010 18:02
Me ha dado mucha pena de Carmen en el programa de hoy por que se le vé que está super coladíta por Oliver y al chulo este solo le gusta el jugueteo y ahora está loco con las dos brasileñas la una que parece monga(tonta) con la carita de penaque pone y llorando y de tonta no tiene nada ¡¡¡ esa es mas espabilada que la ostia !!!! y la otra que lo primero que suelta al hablar es que Carmen es infantil por que le ha molestado el beso con Oliver ¡¡¡¡ no guapa no es infantil está enamorada de ese chulo que no la merece!!!!! y lo segundo diciendio que ha estado con famosos ( snoop dog, ronaldiño etc.....¡¡¡ oliver que esta va a por fama !!!!! ¿ no lo ves? joder este tio es tonto se le ponen dos tetas delante y se le nubla el cerebro maxo este solo piensa con...... sus partes bajas se está haciendo una paja mental con las orgias que se va a hacer con la brasileña nuevasi si Oliver tre las vas a hacer las orgias tú y 2300 más por que tiene una pinta de ZORRON increible y esto no quita que deje de reconocer que latipa tiene un cuerpazo tremendo pero Oliver eso es mucho para ti la tipa esta se vé que tiene mucho CORRIDO ya y nunca mejor dicho pero lo peor es que a Oliver se le suben los humos se cree que en realidad a esta tipa le gusta y a esta le gusta la TV ¡¡¡¡ QUE HA ESTADO CON MUCHOS FAMOSOS !!!!! y tu Oliver eres un papanatas que sale en la tele CARMEN DEJA A ESE TIO QUE NO TE MERECE . (JODER COMO ME HE ENROLLADO)
geminis93
geminis93
17/07/2010 12:30
especto al programa del dia 16/07/2010. Para mi Oliver ha demostrado que lo que dicen sus pretendientas sobre que no le gustan ninguna, para mi lo ha confirmado él solo. Cuando después de salir Carmen por segunda vez (afectada por Oliver), éste no hace nada al respecto y se queda sentado conociendo a la nueva chica con la que se acaba de dar un beso.
Para mí Carmen no es que sea una quinceañera, creo que tiene la cabeza muy bien puesta porque busca el amor con Oliver y no otra persona. Y si se queda sin salir con sus amigos...etc es porque no quiere que salga ninguna confidencia ni nada, para mi ESTA DEMOSTRANDO DE QUE VERDADERAMENTE LE QUIERE Y NO QUIERE PERDERLO. Y es normal que si le gusta Oliver quiera lo mejor para él, por eso sacó el video sobre Sheily (no porque sienta envidia de ella ni nada de eso), pienso que si lo hace es para que no se burlen de tí Oliver, eso creo que deberías de valorarlo en ella. Porque cosas como las que está haciendo Carmen por tí, NO LO HACE NADIE.