Foro Mujeres y hombres y viceversa
AmaaaL faLsaa TottaL

16/07/2010 17:20
Mira la amal esta es una falsa,que el programa lo veis veintemil veces y vereis como cambia cada rato de cosa...es una flipppaaadaa! i no se calla la so pesaa solo mentira tras mentira!
Vídeos FormulaTV

17/07/2010 08:23
Yo no creo que Amal este mintiendo con lo que cuenta de Ruben,es muy mono si,pero no es nada convincente,ademas la prueba del lunar en el susodicho no sirve,ya que si se liaron en cuarto oscuro no creo que Amal con lo borracha que iba se fijase en el lunar,por lo que entiendo fue un..aqui te pillo aqui te doy,con lo cual no fue nada oral asi que no tiene porque haberle visto el lunar y,en la azotea,no os confundais,Amal dice que solo fueron besos,sino mirad de nuevo el programa,Ruben miente,pero creo que miente porque ni el mismo sabe como pudo ser capaz de liarse con Amal,no digo que Amal sea fea ni nada de eso,pero si que me imagino que el tipo de Ruben no es,y desde aqui le doy animos a Ruben,que la conciencia es muy mala y quien no se ha liado alguna vez con alguien de buen "rollito" y al dia siguiente ha pensado "madre mia!! ahora como salgo de esta...",seguidamente pensamos..."nunca mas me pasara" pero....pasa de nuevo...es algo humano tropezar con la mima piedra...en fin...