FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (20 de noviembre de 2008): ¿Cómo sería discutir con Efrén?

#0
cedequack
cedequack
20/11/2008 18:54
efrenygerman20denoviembrede2008comoseriadiscutirconefren

EFREN en la, quizá, última cita de duelo entre VIRGINIA y SORAYA a la que asistamos.
Es curioso lo que EFREN ha mencionado en la cita con VIRGINIA, que la verdadera prueba de fuego está fuera, cuando acabe el programa, como dejando lugar a que aunque elija a la chica incorrecta, siempre queda la oportunidad de volver atrás, arrepentirse de la elección y escoger a quien más le conviene.
No deja de ser esto un juego para enamorar y pretender, no significa la elección final la definitiva y esas palabras de EFREN lo dejan todo muy claro. Aunque una sea la elegida, eso no significará nada. Es una de esas cosas que hacen de este programa interesante, porque una vez finalizado, siguen en nuestra mente preguntas como ¿con quién estará ahora tal o cual?



Graciosa la mención de VIRGINIA que asegura que si quedase un mes más de programa le cogería manía. No hace falta tanto tiempo, algunos le cogieron manía hace unos meses ya. También emplea la táctica que DAVID MORALES empleó con VERONICA sin mucho éxito, pedirle a EFREN que por favor lo deje todo ya claro de alguna forma y le diga qué siente por ella (por supuesto sin tanto sentimiento como el que vivimos aquella vez).

No podemos engañarnos, aunque ALICIA ocupe una silla, no ocupa una posición relevante y si EFREN por algún casual decidiese darle la oportunidad de estar entre las dos últimas, sería toda una sorpresa y más quizá movido por las opiniones del público. De hecho la forma de ser de EFREN le llevaría más a confiar de una persona de la que la gente no habla tanto.



Hoy viendo el programa me he parado a pensar si EFREN en alguna ocasión ha tratado de basar parte de su decisión final en una situación, es decir, en si se habrá imaginado por ejemplo cómo sería una discusión con cada una de ellas en la calle, en terreno fuera de cámaras, discusiones de pareja…

Me imagino una discusión con ALICIA y la veo constantemente diciendo “mira EFREN que paso de discutir, que no quiero tener movidas” mientras hace un gesto de desdén, pasa del tema y a las pocas horas se acerca para solucionar el problema.

Me imagino una discusión con VIRGINIA y no dejo de ver gritos e insultos, y caras de desprecio en su rostro, con rencores de por medio y situaciones insostenibles.

Y me imagino una discusión con SORAYA y veo a una chica que se pone a llorar con cada palabra, intentando arreglar las cosas implorando el perdón en caso de que ella hubiese sido la culpable o tratando de acercarse a EFREN cuando es él el que ha tenido la culpa para que sea él quien le diga algo.

Me hace gracia que a día de hoy no sepa decidirse de entre las tres, eso de hacer caja de unas decenas de euros por cuestión de derechos de imagen cada día, así es normal que entren dudas de si dudar o no dudar de si estás dudando o no.
#1
now22
now22
20/11/2008 21:14
Bueno, hoy ya ha sido lo peor. EFRÉN pq no has elegido una de las citas q tenías? pq? pq eran VIRGINIA y SORAYA? claro, cuesta mucho elegir entre alguna de las dos y ni mucho menos tú ibas a quedar mal con alguna de ellas.
Si una de las dos hubiese sido ALICIA sí q habrías elegido, seguro... ALICIA me gustaría q te levantaras de la silla y te fueras, es q es mucho mejor para ti. Hoy se ha demostrado q EFRÉN pasa de ti. Q no te quepa duda q cuando tenga q echar a alguna vas a ser tu.

Y precisamente hoy ALICIA ha estado super bien y ha argumentado sus opiniones mejor q ninguna. Desde luego esta chica ha ganado muchos puntos desde q empezó el programa. ALICIA te queremos! xD

Y bueno, el guiño q le ha hecho EFRÉN a SORAYA al final del programa: "la niñez siempre hay q llevarla consigo" ( y de repente una imagen de las tres, SORAYA riendo y las otras dos serias)

EFRÉN vete ya por favor. Deja paso a ALEJANDRO q es mil veces más majo q tu! xD
#2
cedequack
cedequack
20/11/2008 21:24
EFREN era mucho más majo que el INNOMBRABLE y recuerdo la ilusión que nos hizo el cambio de tronista. Y ahora deseo de nuevo al INNOMBRABLE :P
#3
diphda7
diphda7
20/11/2008 21:33
Cede tu te imaginas como podrian ser las peleas con cada una de las tres finalistas..........pero es eso solo imaginacion............y ni tu ni nadie lo puede saber.........

Fijaros solamente se puede ver la claridad de Soraya..........sus emociones cuando le brillan los ojos porq el diga algo positivo hacia ella, o su tristeza cuando le reprocha algo..........su cara retransmite su interior.........ella si siente...........ella si ama...........ella no sabemos como discutira.........no sabemos si sera la mujer que andara el camino de la vida con Efren..........pero ella es autentica.......con sus defectos y sus virtudes........ELLA ESTA ENAMORADA..........el resto no pueden ni decir esta palabra...........
#4
cedequack
cedequack
20/11/2008 23:55
A TU

¿estás diciendo que aquí hay gente que no es como es en otra realidad alternativa? Pero eso es muy fuerte, equivale a decir que se es como VIRGINIA, es decir, FALSA xD
#5
diphda7
diphda7
21/11/2008 00:19
Si aqui hay gente que se monta su pelicula........:-D...........:-P......................pero es que solo yo hablo de realidad interactiva.......pasen y vean el circo del conocimiento repelente y mirense en el espejo deformador de realidades subjetivas............

Dedicado a todos los que escribimos por aqui y otros foros......
#6
now22
now22
21/11/2008 15:30
jajaja ATULADO q cachondo! xD no lies a la gente con tus paranoias q no tienen culpa xD Además, los trapos sucios se quedan en casa jaja
Yo tb te quiero ( ironía?)

Vuelvo a decir: ALICIA te queremos!