Foro Mujeres y hombres y viceversa
pateticaa!

15/07/2010 19:45
Honinse me parece pateticaa,por lo que dijo de que ella presentia que oliver tebia novia y esoo!lo primero que si oliver tubiera novia no estaria ahiii y lo segundo que honinse que es una especie de bruja o que!! jajajajajajajjaajajajjaaj PATETTIICAA!!Yo creo que oliver se tendria que quedar con carmen!
Vídeos FormulaTV

16/07/2010 11:09
honinse si k es un pokillo patetika la verda.. pero cmo se va akedar cn carmen??si es una choni k va de graciosa!! k aprenda a ablar primero y luego aga las gracias x diOs!!! oliver no tiene ninguna k valga la pena.. y raul se tenia k kedar con ceresade!!!! y no con sindy k no abla na y no pega con el!!!

17/07/2010 17:05
A mi tambien me parece k honinse es patetika la verdad k no se kiere dar cuenta de k oliver no la qiere, esta todo el dia ''yo creo q oliver me qiere y q valgo mas q vosotras'', peo por favor...kien se a creido esaaa

18/07/2010 23:00
la verdad k la muxaxa un pokito patetica si k es pero no solo eso es una persona arrastrada oliver le a dejado claro por activa y por pasiva k no kiera seguir conociendola y ella sigue k patetica de verdad