FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Silvia ala calle!!!

sincera
sincera
14/07/2010 11:29
Silvia como se puede meter tanto con tamara??se a mirado ella las orejas k tienee?porq sera k nunca va con el pelo recogido... aber si algun dia se ace un moño! tan guapa q se cree y lo superficial q es,no se merece para nada el trono tenia k estar ai sentada virginia q es la mejor! y aber si cada vez k dan una confidencia no se tiran medio programa ablando del tema q eso cansaa,mass amorr y menos perder el tiempoo! =)

y por parte de oliver menos maal k se a kitado a amal de encima xq es una falsa k nada mas k kiere television, x dioss k tiene 18 años!! con esa eda los ai a pares! enfin..
aaliiciiaa
aaliiciiaa
15/07/2010 19:37
si silvia se mete con tamara es porque tamara se lo busca!
Silvia puede llevar el pelo como le de la gana ademas tamara nunca lo lleva recogido!!
y silvia es miiiil veces mas guapa que tamara!
SILVIA LA MEJOR TRONIISTAA!
sincera
sincera
16/07/2010 10:59
q tamara se lo buskaa??k me stas cntandoo si tamara solo da informacion ija! y silvia no sabe mas k atakarle diciendole k tiene el culo gordo y cosas asi..k bajo cae la pobre,el otro dia tamara se recogio el pelo asike ve el programa y luego ablas! ;) y lo q tenia k acer silvia es exar a maikel ytambb xk se ve k es un falso!! se tenia k kedar cn fabian k es el mejorr y mu wapito!!!!!
saara
saara
16/07/2010 17:08
pues mira bastante mal lo estara pasando ya silvia con lo de ruben... que encima seguro que es mentira porque amal es una falsa y va de guapa y es mas fea que una mierda
salameva
salameva
16/07/2010 18:12
A SINCERA: el dia que dijo tamara lo de las orejas de silvia esta dijo : ¿ si cari tu crees, pues yo creo que las tengo bien bonitas? y a continuacion enseño las orejas ¡¡ Y TIENE DOS PEDAZOS DE OREJAS TREMENDAS que tamara no tiene !!! ja ja ARRIBA TAMARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paulaeva
paulaeva
16/07/2010 19:29
SILVIA SE SINCERAA !!!! eres un poco falsaaaaa !!!! xD vas mintiendo por ahi a la gente y como dice la cancion... eres una falsa,falsa perdida jajajajaja xD bno chaval qe con Ruben eres super injusta como qe cuando se fue a por el peluche pensaste en mikel y lo qe es mas anormal como dices qe eso es NORMAL !!!!madre miaaa... otra cosa porque cuando no esta mikel te encanta qe te defienda Fabian pero cuando el viene ya te defiende mikel le miras con cara de tonta ( cada unoo lo qe es ) a mikel (prepotente superficial... etc ) y a Fabian le dices qe se a pasado manipulas a la gente

BESOOSS

PD : Silvia a la CALLE !!!! xD
sincera
sincera
20/07/2010 21:24
jajajajaaj q razon tienes!!!! a fabian lo tiene de segundo plato al pobree.. se tenia k irr y kedarse ya con mikeel! veras k ostia se va a dar con esee k es mas tonto!!! silvia no merece a fabian!!!!!!!!k es mas falsaaaaa