Foro Mujeres y hombres y viceversa
Amal solo busca fama

12/07/2010 14:35
Ayer estaba viendo el programa de next en la cadena neox cuando aparece Amal la pretendienta de Oliver . Yo pienso que esta chica solo busca la fama por la tele me quede muerta cuando la vi .
Vídeos FormulaTV

14/07/2010 14:58
Yo también ví ese programa .Me quede muerta al ver la doble personalidad de ella.Por lo que ví es una falsa que va de buena y lo único que pretende es dejar mal a la gente . Y no entiendo otra cosa ...cuando ha sacado las conversaciones entre ella y otras chicas para acusar a Rubén de que se había acostado con ella , Amal siempre graba las conversaciones con sus amigas o conocidas por si luego le sirven para sacarlas en el plato ??? =S

14/07/2010 15:08
Nunca me a gustado Amal y aora con todo esto que a pasado menos....
Pienso igual que vosotras, que tan solo busca fama y television creando polemicas etc una oportunista mas.
Pienso igual que vosotras, que tan solo busca fama y television creando polemicas etc una oportunista mas.

15/07/2010 00:21
Creeis que es cierto que se enrolló con Ruben o solo lo quiere dejar de mentiroso ,que no se que beneficios propios saca de esto ?=S

15/07/2010 01:17
Amal es una hija de puta es todo mentira y es una falsa, solo busca fama ya que Oliver la ha echado y quiere seguir en la tele... no tiene credibilidad y Ruben tiene razon, si fuera el la enchufaba... no se porque nadie no cree a Ruben

15/07/2010 02:26
Yo quiero creerle porque me encanta ese chico pero Amal enseñó una foto dónde Ruben casi le come la boca y este lo niega todo ...

15/07/2010 12:50
amal..una duda..es gitana o arabe o algo deso...esq hablo igual q muchas gitanas y fisicamnete es igual...es simpatica.xro oliver nuncaaaaaaaaaaa estaria con ella xdxd..dnd vamos a llegar

15/07/2010 15:09
Me parece montesco que Amal tiene raices o algo arabes una vez lo comentó.
Igualmente pienso que solo a querido meter leña al fuego siendo una oportunista la señorita Amal.
Para mi es una mentirosa de mucho cuidado, no es que me caiga especialmente bien Ruben xo me parece que se a cometido una injusticia con el. Ya que oi mismo a sido expulsado.
Igualmente pienso que solo a querido meter leña al fuego siendo una oportunista la señorita Amal.
Para mi es una mentirosa de mucho cuidado, no es que me caiga especialmente bien Ruben xo me parece que se a cometido una injusticia con el. Ya que oi mismo a sido expulsado.

15/07/2010 15:13
Bueno. yo tengo una vecina musulmana que se llama Amal, así que el nombre es árabe. Ella no se si lo será. Eso si encuentro que es una chabacana, con esa forma de hablar. Parece que en este programa solo buscan el físico pero la educación no entra en el curriculum.
Y, hablando de que es una oportunista ¿quién en este programa no lo es?. ¿Quién que tuviera un poco de autostima y orgullo se prestaría a ser tratado como un mero objeto, a ver si al comprador le gustas y te compra para exhibirte?. Para mi es un programa que denigra tanto a ellos como a ellas y lo que está claro es que nadie aguantaría una cosa así en la vida "real" si no es por dinero.
Y, hablando de que es una oportunista ¿quién en este programa no lo es?. ¿Quién que tuviera un poco de autostima y orgullo se prestaría a ser tratado como un mero objeto, a ver si al comprador le gustas y te compra para exhibirte?. Para mi es un programa que denigra tanto a ellos como a ellas y lo que está claro es que nadie aguantaría una cosa así en la vida "real" si no es por dinero.

16/07/2010 01:09
amal solo keres protagonismoooo ii asi t va air mu mal en la viida k pa la edad k tiienes ers demasiaoo falsaaa por dios di la verda k noas tenido nada con ruben nii naa i kedas mejor!

16/07/2010 16:54
Yo tambien lo vi, es una falsa y lo unico que le gusta es salir por la televiision y joder a los demas...Es un poco pasota, con oliver a sido igual y ella queria llamar la atencion todo el rato, por eso a la minima ablaba...Y eso de que se tiro a Ruben yo no lo creo mas le gustaria a ella tirarse a Ruben vamos vamos esta flipando en colores!