FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (19 de noviembre de 2008): Germán y el complemento ideal de sus desayunos y meriendas

#0
cedequack
cedequack
19/11/2008 18:39
efrenygerman19denoviembrede2008germanyelcomplementoidealdesusdesayunosymeriendas

Las palabras de LENKA destronada y otras bien ciertas de VICENTE sobre una chica que debería haber estado entre las cuatro finales.
¿Lo que pensamos es producto de lo que leemos o escuchamos de los demás o es producto de una meditación propia de cada uno?
¿Por qué llegamos una inmensa mayoría a la conclusión de que SORAYA quizá es demasiado niña para EFREN? ¿Por qué casi todos pensamos que ALICIA hace más papel de terapeuta que de pretendienta? ¿Por qué apenas tenemos dudas de que VIRGINIA es falsa?



Yo hoy me he parado a meditar esto y discrepo en cuanto a SORAYA y a lo que la mayoría piensa. Creo que las cámaras para ella son un impedimento muy grande para llegar a dar más de lo que ha dado hasta ahora. Y sí creo que ALICIA es demasiado conciliadora, aunque se muestra como es sin más, pero ve las cosas bajo un prisma demasiado claro, nítido y lleno siempre de buenas vibraciones, algo, que aunque lejos de ser algo malo, deja la duda de que sea sincera con lo que piensa entre su corazón y su cabeza.
Lo que no me queda ninguna duda y así lo siento desde hace tiempo, es que VIRGINIA tiene “algo” que hace que dudemos y desconfiemos de ella. Y ese algo es que aprovecha cada momento para echar tierra sobre sus compañeras. Si unimos esto a que da la apariencia de una mujer con un saber estar, da la sensación de que esconde algo.




Y ahora viene otra gran duda, aparte de saber qué busca, si GERMAN busca una pareja, ¿busca su igual o su contraria? Es bastante revelador que haya elegido a OANA en varias ocasiones ya, como si de alguna manera tratara de encontrar en ella y su tranquilidad una complicidad.

Creo que GERMAN ni siquiera sabe si quiere a su igual o a su contraria y vaticino que de aquí hasta el final de sus días en el programa, esto será lo que lo mueva y que tendremos en la final una representación de esto mismo.

Me ha gustado de hecho que la conversación entre pretendientas girase en torno a la problemática de lo que busca. Recordemos que puede que exista el punto intermedio.

No puedo negar y deseo al final de cada programa que en su siguiente cita elija a NIKKA. Quiero que la elija una y otra vez, porque aporta diversión, porque tiene una actitud siempre positiva hasta el momento, porque parece la pieza que encaja a la perfección con GERMAN y porque me recuerda a los tremendos momentos divertidos que vivimos entre ANA y GERMAN dentro de la casa de Gran Hermano.

Ahora unas palabras para mi querida CUCARACHA, decirle que a mí me hubiese encantado que si no existiese, me hubiese inventado Walt Disney, porque me sentiría orgullosos de haber divertido a tantas generaciones (por cierto, felicidades atrasadas a Micky Mouse por su 80 aniversario). Por desgracia lo único que una cucaracha como ella puede hacer es estar sentada escupiendo por la boca, debe haber crecido en un búnker leyendo Los 7 enanitos donde soñaría con ser la manzana envenenada

Y mañana duelo de DIVAS, quizá… el último antes de la decisión final.
#1
cedequack
cedequack
19/11/2008 22:27
A TU

Seguro que SORAYA toma Cola Cao y VIRGINIA no, esta se toma la leche sola xD
#2
now22
now22
19/11/2008 22:36
Hombre, si hablamos de falsedad.... está claro q SORAYA es la más falsa de las tres. Por lo menos VIRGINIA ha tenido el valor de enfrentarse a EFRÉN y decirle las cosas bien claritas.

Cedequack, no te metas tanto con Raquel, hombre... Raquel ha sido grande en ese programa y gracias a ella pudimos ver la cara oculta de NOEMÍ, pq la tenía.
Raquel da glamour en el plató...xD
#3
now22
now22
19/11/2008 23:02
A TU, jajaj "chico bueno"... ni q fuera un perro o algo xD

Pero sí, incluso veo a ALICIA tb una persona bastante sensata y clara.
#4
now22
now22
19/11/2008 23:53
A TU LADO, jajaja lo q me faltaba por oir... el santo! xD En fin, q gane la mejor! xD
#5
GHadicto
GHadicto
20/11/2008 15:26
Now22 cuando cede dice CUCARACHA se refiere a Ali... no a Raquel creo xD

Y como siempre, no puedo estar mas de acuerdo con Cede... a Soraya se la ve firme ante la camara, pero timida al mismo tiempo... opino que no es falsa, puesto que cuando la preguntaron quien queria que se fuera, respondio con sinceridad que Virginia, puesto que es su mayor rival xD

Y sobre German, bueno las chicas ya intentan dejar por tierra a Oana, la ven clara favorita junto con Nika y otra chica que esta escondidilla... pero que ya la he calado xD (aunque no se como se llama jejejeje) yo tb deseo fervientemente que elija a Nika cada vez que tiene oportunidad xD