Foro Mujeres y hombres y viceversa
en traje de baño.......que opinais ahora???

29/06/2010 06:45
mirad,dejando a un lado la forma de ser y el interior de cada uno....creeis que es normal que saquen a maite en bañador de ese tipo??no habia mas discretos????por dios que grima da...ahora me atacareis porque me fijo en el fisico....estoy en la playa y no mas de un 2 o 3% de las chicas son asi...y no veo ninguna de esa taya con ese tipo de bañador....y para colmo la escenita de que le daba verguenza....cuando desfila por su profesion de modelo de tallas grandes no parece tener tanta verguenza.....FALSA A LA CALLE.....este programa es un fraude....
Vídeos FormulaTV

30/06/2010 01:58
Si es un fraude para,q,lo,ves,jhon?
a mi me encanta que todo el mundo tenga el mismo derecho,,a hacer lo q le de la gana,,,,
yo tambien estuve en la playa y da asco ver tanto pivon,,pero sin sesera,,,,
si hay q matar a los feos y gordos,,
se estingue la especie chaval,,,,
y Maite es preciosa,,para gustos los colores,,,,
a mi me encanta que todo el mundo tenga el mismo derecho,,a hacer lo q le de la gana,,,,
yo tambien estuve en la playa y da asco ver tanto pivon,,pero sin sesera,,,,
si hay q matar a los feos y gordos,,
se estingue la especie chaval,,,,
y Maite es preciosa,,para gustos los colores,,,,

02/07/2010 09:55
te da asco ver pivones en la playa??pues ahi me demuestras mucho.....la verdad es que me parece que tu opinion aun siendo respetable no tiene base ninguna...no todo el mundo puede ser un cuerpo 10....eso es verdad.....pero si una persona tiene un defecto intenta solucionarlo...dietas,gimnasio etc etc ....no sale en tv con las lorzas al aire alardeando de ello....q busq el amor o lo que quiera pero vestida.....ademas no creo q el tamaño de su corazon sea proporcional a la cantidad de grasa acumulada......ufffffff....q grima.....

02/07/2010 11:31
pues dejala q la muchacha salga como quiera no?
si quiere salir en trikini pues dejala quien eres tu para recriminar niño??
aparte como tu dices no por estar gordita es simpatica no??
y a q viene q su corazon es mas pequeño q su grasa? a tii se te va la cabeza!!
y lo de q le de verguenza es normal porque esta delante de muchas camaras y la ve todo el mundo vamos! a i te querria ver yo en el programaa aber q tan guapo eress!! xq si criticas la belleza de la gente sera porque tu no tienes ningun defecto no?
si quiere salir en trikini pues dejala quien eres tu para recriminar niño??
aparte como tu dices no por estar gordita es simpatica no??
y a q viene q su corazon es mas pequeño q su grasa? a tii se te va la cabeza!!
y lo de q le de verguenza es normal porque esta delante de muchas camaras y la ve todo el mundo vamos! a i te querria ver yo en el programaa aber q tan guapo eress!! xq si criticas la belleza de la gente sera porque tu no tienes ningun defecto no?

02/07/2010 22:08
Para Johny35:
Grima me das tú pero con tu forma de hablar tan despectiva hacia una persona solo por el simple hecho de no tener un cuerpo 10.Das asco hablando,si Maite tiene el corazon proporcionalmente al tamaño de su grasa corporal según tu,tu tienes la gilipollez inversamente proporcional al tamaño de tu picha macho.Ke asco me das.
Grima me das tú pero con tu forma de hablar tan despectiva hacia una persona solo por el simple hecho de no tener un cuerpo 10.Das asco hablando,si Maite tiene el corazon proporcionalmente al tamaño de su grasa corporal según tu,tu tienes la gilipollez inversamente proporcional al tamaño de tu picha macho.Ke asco me das.

02/07/2010 23:39
opino q tiene una valentia q mas de uno kisiera y oleeeee por ella maitee cada vez me gustas mas pork ayudas a muchas personas a darse cuenta q el fisico no es lo mas importante saliste en traje de baño con dos cojonessssss

03/07/2010 09:03
jajajjjajajaaja....sabeis leer??dije q la grasa acumulada no quiere decir q sea buena persona....otra cosa....lo de la verguenza es mentira....Q ES MODELO DE TALLAS GRANDES....esta acostumbrada a q la miren en publico....por lo demas sois [email protected] de vosotras estaria con POZI???

03/07/2010 11:49
Anda que tienes pecado comparar a Maite con el pozí....Yo con el Pozí no saldría pero contigo menos...

03/07/2010 13:22
jhon tu te la das de muy sincero no¿????yo conozco al pozi y ma kisiera paresere tu a ellll

03/07/2010 16:27
tu mismo lo dices no porque no tenga un cuerpo diez no es buena persona!
pero no tienes q recriminarlaa ni decirle nada de su cuerpo xq tu seguro q no eres perfecto!!
sabees??
yoo antess eraa como maitee noo mas gordaa auun!! y se lo q se siente cuando alguien te machaca y es lo peor q te recriminen por eso! asin q aber si abres los ojos y no le haces dañño mas a las personas!
y no todo e mundo se fija en un cuerpo 10 en!
porque yo tenia mi noovio cuanod esta gorda y ahora tambien lo tengo y es el mismo! es una persona maravillosa asin q no todo el mundo se fija en el fisico
pero no tienes q recriminarlaa ni decirle nada de su cuerpo xq tu seguro q no eres perfecto!!
sabees??
yoo antess eraa como maitee noo mas gordaa auun!! y se lo q se siente cuando alguien te machaca y es lo peor q te recriminen por eso! asin q aber si abres los ojos y no le haces dañño mas a las personas!
y no todo e mundo se fija en un cuerpo 10 en!
porque yo tenia mi noovio cuanod esta gorda y ahora tambien lo tengo y es el mismo! es una persona maravillosa asin q no todo el mundo se fija en el fisico

04/07/2010 07:42
hipocritas......claro que comparo a maite con pozi....son 2 personajes televisivos....y les conozco igual....a la que estaba gorda y adelgazo....me parece bien pero porque te comparas??es absurdo....tu ibas con minifalda o triquini a la tele???tu ibas a programas donde principalmente se valora el fisico??tu alardeabas de tu cuerpo???ella si lo hace....por eso la critico porq para mi no tiene nada de que alardear....y ya que dices que tienes novio....preguntale a el cuando te ve mejor....antes o ahora???y tu cuando estas mas segura y mejor???negar lo evidente es hipocresia....maite vete a CAMBIO RADICAL.....jajajjajajajjjaja

05/07/2010 16:05
Johny vete a CAMBIO CEREBRAL.....

05/07/2010 17:44
Opino que Maite, si, está gorda, eso es evidente, pero sin embargo tiene una cara muy bonita y antes de ser seleccionada para ser tronista estaba mucho mas gorda ! con lo cual ... puede llegar a a ser una chica preciosa si se cuida ! a mi me gusta mucho mas q Silvia como tronista, y no por ser gorda no debe de dejar de ponerse trikinis, bikinis, tangas o bañadores !

06/07/2010 06:32
venga ya.....que se ponga lo q quiera pero en su casa.....cara bonita??estais locos....solo tiene un cutis bien porque esta tan gorda que no tiene arrugas....ninguna mujer con ese cuerpo tiene mala cara...eso solo es una excusa q ponen todas las de tallas xxxxl....silvia es preciosa independientemente de como sea como tronista...maite solo hace el ridiculo....ademas ahora canta....por dios...FUERAAAAAAAAAAAAAAAA

06/07/2010 15:48
Bueno .. esa es tu opinion, no la mia, ni la de la mayoria ..

06/07/2010 16:28
jejeje nos partimos con vosotros decis cada cosa q no tiene logica.. pero wenoo. :)
hemos visto todos q maite cuando ha salido se notaba q no estaba muii agusto en bañador
y le tengo q dar en parte de razon a vicente... aunq nos cae fatal el tio esee..peroo weoo q se le vaa hacer es un programa de television y los q nos damo cuenta tantas personas pasan en ses programa q nadie sigue juntos eso mas bien en un puterio y con perdón...pero aun asi es muii divertido y esta bn.. :P
hemos visto todos q maite cuando ha salido se notaba q no estaba muii agusto en bañador
y le tengo q dar en parte de razon a vicente... aunq nos cae fatal el tio esee..peroo weoo q se le vaa hacer es un programa de television y los q nos damo cuenta tantas personas pasan en ses programa q nadie sigue juntos eso mas bien en un puterio y con perdón...pero aun asi es muii divertido y esta bn.. :P

09/07/2010 19:38
creo q te equivocas en lo de que no estaba comoda.estaba comoda porque ella sabe muy bien el papel q esta haciendo.mirar si fuera sincera cuando le dijeron que estaba mas delgada no habria salido por lo de esto es por el estres
ella dice q no hace dieta y se siente orgullosa de ello.....pues a mi ver esas lorzas me da asco....
ella dice q no hace dieta y se siente orgullosa de ello.....pues a mi ver esas lorzas me da asco....

11/07/2010 18:38
Weno me e pasado una hora leyendo las discusiones, que aproposito es un tema muy interesante, en primer lugar a mi Maite me cae muy bien, pero este foro es para comentar, aqui cada uno da su opinion, tampoco hay que saltar todas a por Jhon, weno aqui va mi opinion, esto de ser valiente está muy bien, porque con el cuerpecito que tiene maite si no fuera como es, ni saldría de su casa, me refiero a valiente, yo creo que jhon te estas picando por ver a una persona con este aspecto y que a pesar de todo, es muy valiente...yo opino que haga lo que quiera, que es su cuerpo es su dignidad, pero no solo Jhon se queja yo conozco a mucha gente que tampoco no esta de acuerdo con su comportamiento, si sale asi es su problema, que más, ella verá...pero yo estoy segura que en su final va a llegar a pesar 60 kilos, al menos...respecto a lo del tema de la dieta que dice que no lleva, yo creo que tambien esta mintiendo un poquito, yo creo que si lleva dieta, pero quiere hacer parecer, como que adelgaza sin esforzarse para dar un poco envidia a los demas (a mi no), que yo soy un palo y tengo que engordar...jajajajaja.....bueno ya esta, esta es mi opinion...

13/07/2010 16:05
para que maite llegue a los 60 k y lo veamos le deberia de durar el trono un año al menos por dios ¿cuanto kilos debe perder para llegar a 60? si 1 pierna de esa mujer son 2 mias o mas y yo peso 61k y mido 1,67.

15/07/2010 00:55
Aunque Silvia este más delgada que Maite ,Silvia nunca tendra lo que tiene esa chica ,un gran corazon .Ella es simpatica con todos ,sincera ,maja ,se muestra tal y como es y no va al programa igual que al desfile, como lo hace su compañera ..

15/07/2010 15:29
Las cosas claras y el chocolate espeso. Yo misma no soy una mujer diez, vamos, creo que voy hacia el 25 más o menos, pero no hay que ser hipocritas. Las mujeres gordas, que somos muchas y también muchos, tenemos derecho a salir a la calle y vestirnos como nos apetezca, cada una a su estilo y como se suele decir más sufre el que ve que no el que enseña. Tenemos derecho a ir a la playa en biquini , triquina, bañador o tanga o ¿es que tenemos que liarnos en una manta para no herir la sensibilidad de gente como tu?. Ahora bien, después de reivindicar el derecho a la gordas de salir a la calle, considero que lo que hicieron con Mayte fue un poco "humillante". El triquini no la favorecía. Los estilistas tendrían que haber buscado algo que resaltara sus encantos y disimulara sus defectos y la verdad es que no lo hicieron. Considero que le tendrían que haber puesto un pareo de estos que se cogen al pecho de tela trasparente si querían que le hubiera ayudado en el momento de sentarse para dimular, lo que siempre queremos disimular las mujeres: la barriga.