Foro Mujeres y hombres y viceversa
para oliber

20/06/2010 20:58
oliber eres un crac tienes qe pedir a una chica llamada erica qe salio en el programa next de antena neox y la chica esta super cañon pidela porfa
Vídeos FormulaTV

11/07/2010 21:15
oliver con V

12/07/2010 11:56
Para que quieres que pida a esa chica??? igual no le gusta,
estas mas emocionad@ tu que el!!!!
estas mas emocionad@ tu que el!!!!

16/07/2010 15:29
respecto al programa del dia 16/07/2010. Para mi Oliver ha demostrado que lo que dicen sus pretendientas sobre que no le gustan ninguna, para mi lo ha confirmado él solo. Cuando después de salir Carmen por segunda vez (afectada por Oliver), éste no hace nada al respecto y se queda sentado conociendo a la nueva chica con la que se acaba de dar un beso.
Para mí Carmen no es que sea una quinceañera, creo que tiene la cabeza muy bien puesta porque busca el amor con Oliver y no otra persona. Y si se queda sin salir con sus amigos...etc es porque no quiere que salga ninguna confidencia ni nada, para mi ESTA DEMOSTRANDO DE QUE VERDADERAMENTE LE QUIERE Y NO QUIERE PERDERLO. Y es normal que si le gusta Oliver quiera lo mejor para él, por eso sacó el video sobre Sheily (no porque sienta envidia de ella ni nada de eso), pienso que si lo hace es para que no se burlen de tí Oliver, eso creo que deberías de valorarlo en ella. Porque cosas como las que está haciendo Carmen por tí, NO LO HACE NADIE.
Para mí Carmen no es que sea una quinceañera, creo que tiene la cabeza muy bien puesta porque busca el amor con Oliver y no otra persona. Y si se queda sin salir con sus amigos...etc es porque no quiere que salga ninguna confidencia ni nada, para mi ESTA DEMOSTRANDO DE QUE VERDADERAMENTE LE QUIERE Y NO QUIERE PERDERLO. Y es normal que si le gusta Oliver quiera lo mejor para él, por eso sacó el video sobre Sheily (no porque sienta envidia de ella ni nada de eso), pienso que si lo hace es para que no se burlen de tí Oliver, eso creo que deberías de valorarlo en ella. Porque cosas como las que está haciendo Carmen por tí, NO LO HACE NADIE.