FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

BOmBa

vanepk2
vanepk2
18/06/2010 16:01
hola soy nueva en escribir en el foro pero me ha llegado a mis oidos que silvia la tronista de tenerife mucho critica a maikel y alguien que estuvo con ella en un local muy conocido de madrid la vieron con un chico que por lo visto es de tenerife el cual puede ser su pareja desde hace 8 meses y estaba en actitid muy cariñosa y despues de salir de dicho local se fueron a un hotel muy conoxcido tambien todo esto pronto le llegara a tamara y lo sacaran de confidencia y ella dira que es un amigo que lo conoce desde que era chica y nada mas.
rubita24
rubita24
18/06/2010 16:05
pero como va tene noviooo???y va a estar hay tan trankila sabiendo k tiene novio venga ya omee y no lo va a conta nadie no no me lo cre00
aniita1724
aniita1724
19/06/2010 16:28
La gente ya no sabe q inventarse ! Como va a tner novio si esta en el trono? entonces el novio es tonto o algo. y no creo q ella se vaya a un local a q la pueda ver cualquiera y menos luego a un hotel. por favor dejar ya las tonterias y las mentiras!
VIVARACHA
VIVARACHA
24/06/2010 19:09
Pobre Silvi,,,doy fe de q no anda con nadie,,de hecho hace mucho q no aguantaba tanto tiempo sin relaciones,,,es una mimosa empedernida y se le nota q en cuanto sus chicos le dan un poco de cariño,,lo coje todo,,vamos que encima de estar mas caliente q la manguera un churrero,,,tiene q aguantar q si esta con uno y con otro,,,,pasando de historias,,,,
bssss Silvi,,,,animo que pronto mojas,,jejeje.
rubiya1
rubiya1
24/06/2010 23:12
SILVIA NOVIO?? si entonces el novio es mas tonto k las piedras,,vosotros os lo vais a creer ella roneando con todos en el programa y el novio viendola? venga yaa no me lo creoo la veoo x 1º vez muy sinceraa .
salameva
salameva
15/07/2010 18:36
que va¡¡¡¡¡¡ y mira que silvia no me cae ni bien ni mal pero venga ya¡¡¡¡ hay que tener un novio muy imbecil que va¡¡¡ ni un imbecil aguanta eso tia ve a dar otra informacion por ahí( lo que hace el aburrimiento)
rubisela
rubisela
16/07/2010 00:28
no kreo ke tenga novio porke no kreo k sea tonto er novio como para ver a su xika ai kn unos cuantos tios i k si se vesa k si se roza k si se toka etc.. eso seria de ser mui tonto i la verda eske veo a silvia la evrda mui ilusionada i sincera asieke le deseo suerte