FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (18 de noviembre de 2008): Lenka destronada

#0
cedequack
cedequack
18/11/2008 17:39
efrenygerman18denoviembrede2008lenkadestronada
La experiencia de llegar hasta el punto decisivo en MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA debe ser complicada a la vez que satisfactoria por llegar el momento de encontrar a la pretendiente perfecta. Pretendiente, esa persona que aspira a.
Lo que no sabía yo, claro que hay que ponerse en su lugar, es que el día antes de la decisión de eliminación, en vez de sueños se tengan pesadillas con todas las chicas. Sería interesante saber qué soñó EFREN la noche anterior. ¿Qué le mataban? ¿Qué le decían que era un falso? Bueno, respecto a esto último no es que sea una pesadilla, ha visto cómo se ha hecho realidad en alguna ocasión.




La doble cita entre LENKA y SORAYA, deja una duda curiosa, ¿a quién le dedicó EFREN más tiempo? Espero que a SORAYA no le quedase ninguna duda de que ese tiempo tal y como dice ROSA la “gancho” veterana del programa, era porque intentaba conocer a LENKA un poco más, puesto que entre sus dos chicas entre las que tenía dudas de eliminar estaba ella.
Es impresionante el valor de SORAYA. Aún a sabiendas de todos nosotros que sabemos que está claro que la cosa quedará entre SORAYA y VIRGINIA, SORAYA no se ve tan segura, tanto es así que se defendía con garras para no ser eliminada hoy. No así la actitud de VIRGINIA que parece tener claro que ella no iba a ser eliminada, más realista, pero menos luchadora.




Ha sido interesante el momento en el que de repente han desaparecido del plató EFREN, EMMA, el público y las cuatro chicas se han dedicado a hablar y discutir entre ellas, quizá como cuando están fuera de cámaras, creando la atmósfera más real que se recuerda en el programa.

Me impresiona y me deja anonadado la sabiduría de PACO, el asesor del amor, que dice que habiéndolo meditado mucho (me entra la risa) debería echar a LENKA. No me explico cómo no le duele la cabeza después de haber pensado tanto. La decisión de cada chica ante la pregunta de quién debe eliminar, la más razonable es la de SORAYA, que ha elegido a su principal rival VIRGINIA. Ya de la opinión de GERMAN, mejor no digo nada, porque a veces creo que es verdad que vive en otro mundo, casi en el mismo que RAQUEL.

Anda, pero si al final se ha ido LENKA, no me lo hubiese esperado nunca!! Qué sorpresa jaja. Si esto hubiese sido una quiniela ninguno hubiésemos dejado de ser pobres.
Venga, la siguiente será… ALICIA, ¿alguien apuesta diferente? Pero para verlo o nos lo reservan como sorpresa o pretenden alargar más el sufrimiento.
#1
diphda7
diphda7
18/11/2008 18:10
Directamente tendria hoy que haber eliminado a Alicia y Virginia........por viboras, tenia mis dudas con Alicia pero me di cuenta ayer cuando Efren decidio que dos chicas escogia para una cita a tres bandas---Alicia -Virginia y mientras elegia a las otras dos que quedaban........a espaldas de Efren Alicia le saco una media sonrisilla y un guiño a Virginia como diciendo bien, nos ha escogido juntas..........y que decir de hoy en vez de dedicarse a comentar sobre ellas a la minima oportunidad han decidido AMBAS machacar a Soraya..........

Siempre defendere a quien no macha a otro.........
Siempre defendere a quien es natural y no va dando lecciones ........
Siempre defendere a quien se emociona y .....me refiero a una emocion real......no sobreactuada .........Alicia te he visto el plumero .........una muy buen actrizz o mala porq te he pillado jejejjej
uyyyyyy y Virginia que decir de alguien que descalifica a una persona extranjera que es normal que se haga un poco de lio con el idioma .........Lenka al decir lo de hipocrita no se ha explicado muy bien pero hay estaba Soraya para echarle un cable y definir hipocresia..........pero aunque lenka no supiera explicar la definicion de una palabra.........tiene mas saber estar y menos prepotencia que Virginia.

Cede si tienes enchufe saca a german y mete a alguien desconocido ...........oye y que conste que no me cae mal.........pero no lo veo para este programa y si lo veo mas ligando por las discos de moda......que me puedo equivocar .......
#2
now22
now22
18/11/2008 21:17
Bueno, pues hoy ha pasado lo q tenía q pasar: LENKA a su casa. Y parece q se lo ha tomado mejor de lo q me esperaba. Mejor para ella.

Hoy sí se ha visto el carácter de SORAYA, ese q tanto se ha guardado para sí durante todo el programa. Hoy le ha visto las orejas al lobo y por eso se ha puesto así. Es una cría, tiene pensamientos como tal, hay mucha niñería en ella.
ALICIA lo ha dejado bastante claro. Ella y VIRGINIA tienen conversaciones más interesantes, más maduras y eso se nota mucho.

Pero tranquila SORAYA q a pesar de tu pataleta, EFRÉN se va a quedar contigo. Lo tiene claro desde hace mucho...
#3
diphda7
diphda7
18/11/2008 21:20
snowww hay gente que habla mucho sin decir nada.......porq solo con sus maneras lo dejan todo clarito .......:-P
#4
now22
now22
18/11/2008 21:40
diphda7, la postura de SORAYA en el programa a mi no me ha gustado. Nunca ha opinado de nada, incluso a veces EMMA tenía q medio obligarla a q hablara algo y eso no puede ser. Y hoy pues se ha visto nerviosa... xD

PD: soy NOW, sin "s" al principio... xD
#5
telereality
telereality
18/11/2008 23:47
No entiendo que conversaciones maduras veis en ese programa. Independientemente de las candidatas, sin referirnos a ninguna en concreto yo no he visto en los meses que hace que dura el programa ni una sola conversación "madura". Lo más maduro que he visto yo ha sido la declaración de Soraya, diciéndole que siente amor, que no es poco.
Es que este programa no da para conversaciones con mucho contenido intelectual, porque todo el mundo suelta la frasecita de marras, pero que yo sepa ni se ha hablado de economía, de política, de la archicitada crisis etc. Lo malo que tiene es que puede haber personas a las que sus sentimientos les haga sufrir, pero dejando eso aparte es de un cutre que no hay por donde cogerlo.
Pero sí, ya se que engancha sino no estaríamos ahora comentado aspectos del mismo.

Buenas noches.