FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (14 de noviembre de 2008): Mezclando pasado y futuro

#0
cedequack
cedequack
14/11/2008 17:26
efrenygerman14denoviembrede2008mezclandopasadoyfuturo

Las casualidades son así. La amistad entre SARITA DE LUCAS y VIRGINIA (no sabemos desde cuando) es patente. Lo que yo me pregunto es, ¿son amigas desde hace tanto tiempo que siendo tan importante para VIRGINIA y tanto respeto le tiene a esto de vestirse de novia, la lleva consigo a elegir vestido? ¿Antes que llevar a otros amigos, esos que nunca la han visto llorar? ¿Se debe esto a una cuestión simplemente de “publicitarse” de Sarita de Lucas como cameo por parte de VIRGINIA?
Lo siento, pero yo no me explico cómo primero nos dice que ese momento es super importante para ella y después escoge como amiga para verla vestida de novia a la ex concursante de GH. Si es que EFREN y VIRGINIA están hechos tal para cual, ambos igualitos, dicen y se desdicen.




Una vez más ASTRI rompe la monotonía de estos momentos efrenistas con un momento gracioso. No pienso que el vestido le quedase mal a ALICIA pero imaginar como dice ASTRI al vestido decir “por favor sacadme de este cuerpo!” ajajaja, ha sido muy divertido.

El bus viceversa del amor (ese que se pasea por Madrid) vuelve a ponerse en marcha por tercera vez, la primera fue con MARISA, la primera en utilizarlo junto con GILBERT. Posteriormente lo hizo RAQUEL (la desaparecida) junto con RUBÉN y ahora se pone de nuevo en marcha con GERMAN y ELENA. Bueno, algún día utilizaremos este autobús, a ver qué se siente. De momento, decirle a ELENA que deje de emplear el término “magnetizar” cuando quiere decir “centrar”. Ejemplo: “no quiero que se magnetice ese momento”. Lo primero porque si ese momento se magnetiza te cargas nuestros televisores, guapa.

Con MIRIAM comienzan a lloverle a GERMAN las críticas. Ya me lo preguntaba yo desde hace unos días, ¿qué va buscando GERMAN? Y se ve que no le sientan nada bien, pues anda que no le queda nada. Por su parte MIRIAM no creo que llegue muy lejos si se dedica a pensar constantemente en cómo puede quedar de estrecha o ancha delante de las cámaras.

La cita con ROSANA ha sido muy particular y me recuerda a aquella cita entre el INNOMBRABLE y VANESSA, ROSANA nos ha descubierto que más que ir a buscar a GERMAN como pareja, va a buscar el trasfondo de él y a la vez promocionarse de alguna forma por lo mucho que ha hablado de ella y de cómo es sin que él le preguntase absolutamente nada. De hecho me he dado cuenta de que para como es GERMÁN, ha habido momentos en que hablaba y ni siquiera la miraba.

Me encanta la historia que va recopilando este programa, las comparaciones, los cameos, las discusiones entre antiguos pretendientes y nuevos que salieron y volvieron… una maravilla.

Lo de las flores ayer estuvo bien y hoy repetimos con otro tipo de flores. Creo que la margarita ha sido un poco pesadita, demasiados pétalos. Si EFREN es capaz de fiarse de una señora de 52 años a la que no conoce de nada para echar a una pretendienta que él conoce más, ¿realmente podría haber sido tan patético como para fiarse de una flor y su “me amas no me amas”? Nunca lo sabremos.
#1
GHadicto
GHadicto
15/11/2008 11:53
A mi no me gusto para nada la manera de comportarse de Astrid... gritando todo el rato como si fuera una verdulera, descalificando a las chicas que no le gustan y llendo siempre al terreno sexual entre virginia y efren.... ojala gane cualquiera de las otras 3 para darle en las narices a Astrid y vea como se va con otra... tela

Tampoco me gustan los videos de las chicas vistiendose de novia... alomejor a las 2 semanas la elegida corta con Efren o viceversa y los videos esos no habran servido para nada... parece mas una manera de rellenar programa y alargar aun mas la decision...

Dicen por ahi que el martes Efren expulsa a Lenka, el jueves a Alicia y el viernes elige a Soraya... veremos lo que pasa, pero espero que sea verdad
#2
diphda7
diphda7
15/11/2008 12:54
El viernes me decepciono un poco el programa..........paso de las citas de German, a el si que lo veo que va alli para aprovechar el momento.......despues de GH.....

Me interesa mas alguien desconocido como Efren o una nueva Veronica.......si no es asi cuando Efren se decida, .....no se si seguire viendo este programa........y por favor claramente NO famosos ni modelos frios, y ya toca mujer tronista......!!!!!!

Esto dedicado a atuladin..........VIRGINNNNN ya se ve de lo que va.......no trabajaba en un banco ?? jua jua jua...............porq con la foto con GHERMANAS........ha caido muy bajito la pedantilla sabelotodo...... ademas dicen q dime con quien te juntas y te dire quien eres......:-P

las mosquitas muertas son las que al final te la pegan mas, las que van de yo no me tiro peditos........ni meo en la bañera como La mila.........FALSASSSSSS..........ya lo vereis y espero que Efren tambien LO VEA............ARRIBA CAMPANILLA......y si quiere enseñar las tetas me parece muy bien LIBERTAD SIN LIBERTINAJE..........que se quede con cualquiera menos con barbyvirginnnnn
#3
cedequack
cedequack
15/11/2008 16:57
GH ADICTO

Con ese icono incitas a la homosexualidad xD ajaja quitatelo ya que estamos en un foro de mujeres y hombres y viceversa, no de hombres y hombres y viceversa xD
#4
GHadicto
GHadicto
15/11/2008 17:15
cedequack y tu con ese comentario incitas a la homofobia xD Si fuera otro el que me lo hubiera dicho le hubiera mandado a freir gargaras, pero como eres tu te digo que tu con tu icono incitas al casquete rapido con ese tio xD asique haz el favor de quitartelo y ponerte a una monja, un cura, o un vestido de novia, estilo el programa de ayer xD
#5
GHadicto
GHadicto
16/11/2008 18:46
Bueno, espero que esta foto no incite a la homosexualidad... julito y palomares jajajajajajajajja xD
#6
now22
now22
16/11/2008 22:18
Lo mejor del programa del viernes fue sin duda alguna ASTRY jaja. que bueno cuando le dijo a ALICIA q era un horror y a LENKA lo fea q era xDD vaya tia..