FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (13 de noviembre de 2008): Orquídeas, claveles y rosas blancas

#0
cedequack
cedequack
13/11/2008 18:58
efrenygerman13denoviembrede2008orquideasclavelesyrosasblancas


Hoy durante unos minutos finales del programa ha ocurrido un milagro. Jamás pensé que me iba a emocionar con nada que hiciese EFREN. Podría llamarlo reconciliación o como se quiera, pero por primera vez desde el principio he sentido que lejos de querer demostrar su sabiduría frente a la evidente audiencia, se ha mostrado romántico, auténtico y más real que nunca (eso si, hasta que ha dado las mismas flores a todas las chicas). Pero durante esos instantes ha logrado sorprenderme.

Ha logrado convertir a esta minicita en la más hermosa de todas, llena de significados, de casualidades y elecciones como el amor blanco y puro de SORAYA sin ella saberlo. Toda una lección de amor, felicidades EFREN.

Se me está haciendo complicado saber con quien tiene más o menos confianza GERMAN con sus chicas, casi todas las citas son parecidas, llenas de ratos de diversión a la par que seriedad. No es como el resto de tronistas que han pasado por el programa, en cuyos rostros siempre se ha visto reflejado ese brillo especial en los ojos, esas actitudes reveladoras que hacen presentir algo. Con GERMAN esto no sucede.

He pensado que quizá esto se deba a que GERMAN no va buscando realmente el amor en este programa, que esto sólo haya sido una invitación aprovechada que el programa le ha ofrecido para poner un toque de humor. Puede que GERMAN sólo esté buscando en esto el permanecer en televisión el mayor tiempo posible tras su paso por GRAN HERMANO. Esperemos que con el transcurso del mismo nazca algo especial que cambie el rumbo de sus sentimientos. Pero lo que sí necesitamos es que comparta el trono con otro u otra tronista (de estas estamos necesitados ya, para desconectar de casi dos meses de pretendientas y poder descubrir algún DAVID MORALES en potencia).

Me ha sorprendido bastante la rocambolesca historia que ha contado LUISI en la cita con GERMAN, dice que vio a su pareja jugueteando con dos chicas en la cama y que entonces ella se fue al salón y esperó a que se fueran. ¿? Qué tragaderas tiene esta chica, sería la pretendiente preferida del INNOMBRABLE si existiese esa oportunidad (que quien sabe...).

Ya queda muy poco para el desenlace de EFREN, para adivinar quien será posible candidata a recibir esos claveles y rosas blancas y el amor blanco y puro de su corazón. Hoy debe ser que cupido se ha pasado por la Tierra para enamorarnos a todos/as.
#1
ocry
ocry
13/11/2008 19:12
Si....muy bonito..te adelanto el final? VIR-GI-NI-A ,ES LA GANADORA. Espero que a la madre de Efrén le guste para nuera...uhmmmm, no se yo.
#2
cedequack
cedequack
13/11/2008 19:38
ocry

Si no es mucho pedir no adelantes nada, que algunos de los que aquí escribimos estamos literalmente "hasta los huevos" de la gente que nos destroza los finales y, entre tú y yo, no los soportamos. Te lo dice uno que está hasta los huevos de haberse enterado del final de MARISA y PEDRO, del final de VERONICA, del final de VICTOR.

Por favor y gracias. Respeto ante todo y si quieres contar el final, abrete otro post y pones "PARA EL QUE QUIERA SABER CON QUIEN SE QUEDA EFREN", que por eso no hay problema.
#3
ocry
ocry
13/11/2008 20:09
Vale, no contaré nada mas. Pero te aseguro que si pusiera el título que me recomiendas..estoy segura que batiría record de mensajes....no te parece? un saludo con mil perdones, eso sí seguiré opinando ..........
#4
cedequack
cedequack
13/11/2008 21:37
Sí, ya sé que batirías record de mensajes. Yo no persigo eso.

Me revientan los spoilers. Menos mal que lo bueno que tiene este programa es que a pesar de que la gente diga que se queda con una u otra, hay tanta disparidad que termina dando lo mismo xD
#5
now22
now22
13/11/2008 22:16
Uff! lo siento pero el programa de hoy me ha parecido cuanto menos patético. Lo de los claveles una tontería como una catedral y bueno, lo de vestirse de novia...... madre de dios. Es q LENKA yo creo q se lo ha creído y todo jaja. Pobre, vaya palo q se va a llevar....