FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (12 de noviembre de 2008): Amigos, amantes y posibles despedidas

#0
cedequack
cedequack
12/11/2008 18:25
efrenygerman12denoviembrede2008amigosamantesyposiblesdespedidas

Como siempre, hay gente que se mete por nuestras pantallas y pasito a pasito y sin querer se van haciendo un hueco en nuestras vidas. Parece una tontería, alguien que no conoces, del que te importa poco lo que le pase en su vida porque no tiene nada que ver contigo y por pequeños momentos cada día es capaz de ganarte.
La posible marcha de ALICIA me da pena. Lejos de saber si se trata de una estrategia para ver la reacción de EFREN (el cual por mucho que diga, por dentro debe haberse quedado impasible). Pero seamos sinceros, incluso a ALICIA la hemos visto más tiempo que a algunos de nuestros propios familiares.




Me alegro de que haya recibido una oferta de trabajo, me encanta haberla conocido, no ya porque sea emocionalmente estable y conciliadora, porque en el carácter de cada persona está la gracia y aunque se critique, es necesario que exista.
De cualquier forma, ya conoceremos su destino. (¿No debería haberlo descubierto ayer la BRUJA LOLA?)
Eso sí, espero que cuando las dos últimas chicas que queden (aunque me da que la final va a ser cosa de 3), EFREN tenga el valor de decirnos que teníamos razón y que por muchas chicas que hayan pasado por el plató, por muchas veces que él haya dicho que todas tienen las mismas oportunidades, al final nosotros teníamos razón y la cosa siempre ha estado entre VIRGINIA y SORAYA y que ha estado mareando la perdiz durante varias semanas por el simple hecho de hacer caja.




Cuando a uno le invitan a que le acompañen a comprar un coche, ¿en calidad de qué lo haríais? Pongámonos en situación.
De amigo a amiga: “Oye, ¿por qué no me acompañas a comprar un coche?” Imaginamos que van al concesionario, hablan de coches, de cualidades de cada marca, de ofertas…
De amigo a amante: “Acompáñame a comprar un coche”. Imaginamos que charlan sobre el espacio, sobre lo que más le conviene mientras aprovechan el espacio interior para acomodarse y probar.
La pregunta es, ¿a quién pediríais que os acompañase a comprar un coche? ¿a tu amigo/a o a tu pareja?

Sigue impresionándome estas chicas nuevas que entran, que siguen echando la culpa de supuestos cuernos a sus ex parejas y todas son santas (esto va por el programa anterior, que hay que decir que la chica se inventó muy bien la historia, aunque… en esta vida todo puede suceder, ¿pues no ha nacido una nueva enfermedad llanada efrenismo? Pues eso).
#1
now22
now22
12/11/2008 19:05
Bueno, pues no ha estado mal el programa de hoy, exceptuando el "choque" VIRGINIA-SORAYA y el momento de EFRÉN: "¿me acompañas a comprarme un coche?".
Ha sido un poco patético la verdad, y como no luego las ha invitado a todas a q se fueran con él a comprarse el coche. Otra muestra más de quedar bien con todas y no salirse los pies del tiesto.

En cuanto al momento V-S, pues desde luego Soraya siempre calladita pero cuando le dicen lo más mínimo salta. Tampoco le ha dicho Virginia cosas como para ponerse así.

Y bueno, el momento LENKA cantando xD eso ha sido lo mejor sin duda de hoy. Esa chica está muy colada por Efrén y lo q me da pena es q no se da cuenta de q pasa de ella como el q ve llover. El dia de la elección lo va a pasar mal cuando vea q no es ella.
#2
diphda7
diphda7
12/11/2008 20:42
Buenas tardes.a todos....


...Cedekuake repetimos portada de nena daconte ;P....si te comprendo es que ya estamos cansados ....;-) ......de esta agonia de ver si todo acaba (o empieza segun se mire )como cada uno piensa que sucedera........

Estoy contigo snow en que lo mas tierno del programa de hoy ha sido la cancion susurrosa de lenka que lindaaaa........la rancia de virginia en su linea......no dejando titere con cabeza......Alicia todo equilibrio.......y ese corazon parpitante y acelerado de campanilla........el amor solo lo veo en lenka y soraya.........en Alicia y virginia no tanto.......

SOLO NOS QUEDA POR SABER A QUIEN QUIERE EFREN...........o quien le toca mas el cuore.........???????
#3
cedequack
cedequack
12/11/2008 20:47
que yo recuerde, NUNCA he puesto una foto portada de Nena daconte :S (¿estaré sufriendo efrenismo?)
#4
now22
now22
12/11/2008 22:22
diphda7, bueno, con lo de "lo mejor" me refería a q lo he visto vergonzoso. Osea, q manera de hacer el ridículo. LENKA hasta dnd está dispuesta a llegar por conseguir las migajas de EFRÉN? pq es q no lo entiendo la verdad.

Yo no digo q no esté enamorada ni nada de eso, pero joder, llega un punto ya... xD
#5
now22
now22
13/11/2008 16:15
a tu lado, jaja lo prometido es deuda xD pero te ha faltado comentar el momento cantoril de LENKA, q sin duda fue lo mejor!

Y bueno, bueno, no te apresures a decir q la gran Emma está por encima de AR o la Campos pq... bueno, es mucho decir.. xD (nuevo pique)
#6
ocry
ocry
13/11/2008 17:40
Soraya no se refería ayer a Virginia ni cuándo hizo el comentario de que ella es débil, la otra se avalanzó sobre ella dándose por aludida, e inventando una situación que no venía a cuento,de todas formas este memo se va a quedar con Virginia ejjeejj...me alegro por él menuda pájara de cuidado se lleva ,que ya está haciendo bolos con Sarita de Lucas y Mrata López de GH , acabo de evr una foto que rula por el foro de tl5...hala pues eso...Virgina y Efrén si ya lo dije yo....tral para cuál .........