FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (11 de noviembre de 2008): Efrén e-vidente

#0
cedequack
cedequack
11/11/2008 18:55
efrenygerman11denoviembrede2008efrene-vidente

Gracias por los videos a: Angela y Nuria

Aquel viernes nos fuimos con cinismo, el lunes, ayer mismo como recosrdáis seguimos con cinismo. Hoy empezamos con una bruja (en el amplio sentido de la palabra y ya no sólo porque adivine, que de adivinadora tiene poco) llamada ESPERANZA.

Sí, esa misma que vaticinó un futuro espléndido para Maria Teresa Campos y su programa (sí, ese que terminó porque a ella le llovió dinero en otra cadena y desde la que puso verde a T5), por no hablar del tremendo peloteo que le hacía a Terelu, su hija, diciendo que le iba a ir maravillosamente bien en el mundo de la televisión con mucho éxito... ¿dónde está? ¿alguien lo sabe?




Pues así empezamos, con una BRUJA a la que yo llamaría pelota que ha hecho hoy lo que perfectamente podría haber hecho la asesora del amor RAQUEL (que oye, a lo mejor para eso vale, quien sabe), por no decir que esta mujer, que es un engañabobos, ha dicho lo que muchos foreros han dicho y repetido hasta la saciedad, es decir, nada nuevo.
La gracia de esto de los e-videntes es que como nos gusta sorprendernos, pues nos agarramos a lo que dicen como a un clavo ardiendo y se nos queda esa cara embobada de "alaaaa, pero si es verdad lo que dice" (cuando interiormente nosotros ya lo sabíamos).




Empezamos, que esto hoy va de e-videncias y aprovecho para hacer un homenaje a eso que tanto odio y que EFREN hace tanto en su blog, enumerar todo lo que quiere decir:

Para empezar...
LENKA, va y nos dice, señoras y señores que ha sido una de las últimas en llegar pero que aún así ha conseguido acortar las distancias. Señora ESPERANZA, es evidente, que llevamos viendo el programa meses y por eso LENKA está ahí. Para sazonar su pronóstico nos dice que a veces puede ser divertida. ¿Lo dice por el baile que se marcó? Ayy señora ESPERANZA, qué evidente que es usted.

Lo segundo...
ALICIA, va y nos dice que es capaz de poner serenidad en el caos, que es maniatica, perfeccionista y divertida. Hombre, lo de divertida he de reconocer que ha acertado (risas enormes xD) y lo de serena y capaz de poner orden en el caos, sólo hace falta haberse visto el último programa y ya podrás hacerle la carta astral como hace esta BRUJA.

Lo tercero...
VIRGINIA, generosa y misteriosa. Vamos, que lo mejor se lo dedica a ella terminando con un: "si viven algo, va a ser inolvidable". Esta mujer desde luego hay una cosa que no puede reprimir en su profesión y que ya le ocurrió con Mari Tere y su hija y es que es taaaan poco objetiva. Se nota que quiere que se quede con VIRGINIA.

Y para terminar...
SORAYA, de sexualidad divertida(lo dirá porque es la única que se ha arriesgado a darle besos y es alegre, vamos, todo un descubrimiento. Y para terminar, como le gusta tanto VIRGINIA y esta mujer no puede soportar no acertar, pues termina apuntillando que su signo hace que tenga una DOBLE CARA?? Sí, para el que no lo haya entendido, pues para que si EFREN tiene alguna duda en cuanto a ella, que esto le reste puntos, ya saben de qué va la cosa.

Ayy señor, señor, ¿por qué tenemos que aguantar a tantos videntes e-videntes? Cualquier persona que haya visto el programa un par de días podría convertirse en BRUJA/O VICEVERSA. Y pensar que nosotros llevamos siendo brujos más de 5 meses, ¿eh?

Y ya que estamos, ¿por qué las brujas siempre llevan escoba?
#1
GHadicto
GHadicto
11/11/2008 20:36
Efectivamente, lo que dijo la bruja esa ya lo sabiamos todos... Efren hoy ha pedido disculpas a Virginia que tambien le honra (cede que raro que no lo digas, se nota que Efren no te gusta y no le alabas por lo que ha hecho hoy) lo que no deja de descubrirnos que tambien se arrastra por unas faldas... se nota que se quedara con Virginia, porque a Soraya no la hace ni caso ya despues de lo de las fotos...

Por ciero una pregunta que todos nos hacemos... ¿donde esta lenka? porque hace dias que ni la registra... elije citas alicia - virginia, alicia - soraya , virginia - soraya... pero lenka se pierde por otros lares.. ademas como ni habla la chica pues ni se la ve... y cuando habla es para equivocarse la pobre...
#2
cedequack
cedequack
11/11/2008 20:56
Si se me permite decir, efectivamente EFREN me da asco (¿no se nota?), aparte de que como digo no he podido ver el programa aún completo, acabo de ver las disculpas y permiteme decir que son "medio disculpas" porque cuando él se disculpa ya le dice a VIRGINIA que reconozca que ella también hizo la pregunta en un momento delicado. Lo que más me ha gustado es cuando EFREN ha dicho que llegó a sú casa, lo pensó y se dijo a sí mismo: "seré subnormal...". Me ha encantado que lo reconozca.

A ver si las chicas suben los videos para poderlo ver entero y completo...
#3
now22
now22
11/11/2008 22:04
GHADICTO, la pobre de LENKA aun cree q tiene alguna posibilidad de ser la elegida, al igual q ALICIA, pero Lenka más aún. Q por cierto me ha sorprendido la nueva cita con Alicia; parece ser q EFRÉN lo pasa bien con ella, pero sólo eso, pasarlo bien xD

Y bueno, las disculpas a VIRGINIA me han parecido bien. Más vale tarde q nunca. Aunq tb es verdad q el final del programa se acerca y Efrén quiere quedar medio bien con todas antes de q tenga q elegir. Pero vaya tontería por otro lado. Le cae mal a todo el mundo, sobretodo fuera.
#4
telereality
telereality
11/11/2008 22:31
Hace días que leo vuestros comentarios y conforme ha ido pasando el tiempo tengo la sensación que no vemos el mismo programa.
No os creais ya nada de este programa, todo es puro guión. Lo han alargado tanto que ya no se ve naturalidad en ningún momento. No se que contrato habrán firmado Efrén y las chicas, para seguir más tiempo exprimiendo la gallina de los huevos de oro, pero me atrevo a pensar que estará super arrepentido de haberlo echo, se ha convertido en una marioneta en manos de la dirección del programa y se le nota en la cara que esta hastiado. En cuanto a Virginia, en que os basais para pensar que es más inteligente que las demás, acaso les han hecho un test de inteligencia a alguna de las chicas, antes de entrar en el programa?
No saber espresarse en en un plató de TV, rodeados de cámaras es muy normal cuando una persona es tímida, yo a la edad de estas chicas me hubiese pasado lo mismo. Unas personas nos expresamos mejor verbalmente y otras por escrito. De todas formas la vida real es otra cosa muy distinta a un plató de TV.
En cuanto a la actitud de Virginia de desprestigiar a sus compañeras cada vez que puede, no dice mucho a su favor y siempre con tonterías.
A principio del programa, en una discusión que propició Ginet, proque la habían criticado por detrás o algo así, Virginia soltó que ella eso lo consideraba de patio de colegio y que no trataría esos temas en el programa, eso se arreglaba fuera. Despues viene el tema cena y como le atañía a ella, lió la marimorena por un que no me han invitado a la cena, que no me han contestado un mensaje, etc. Ese no era un tema que lo podía arreglar con las compañeras fuera? Tema fotos Soraya, como se atreve a decir que ella la llama cobarde porque claro si miente en algo así, que puede hacer el día de mañana???????? Esta claro que a Soraya le han tendido una trampa los mismos del programa para alargar unos días más, como hay audiencia pues ala todo vale. Que mal actor es Germán, la denuncia de lo de las fotos quedó super falso, se notaba que le habían dicho tu sueltas esto, en concreto que una de las chicas iba a posar desnuda en una revista, y eso resultó ser mentira, poniendo en la web unos montajes vergonzosos de portadas de Interviu con la cara de Soraya, y nadie se ha disculpado con ella por resultar todo falso, ella simplemente se hizo unas fotos, lo contó de buena fe y ala le montaron el cristo. Y claro ahí estba Virginia para sacar tajada de la ocasión. Esta chica es una falsa, dijo que trabajaba en un banco, que no tenía nada que ver con el mundillo del espectáculo y ahora resulta que tiene representante, que circulan unas fotos de ella con gente de Gran hermano, que raro no?
Si realmente fuese una persona con dignidad ya se habría ído del programa hace tiempo, en sus citas con Efrén se nota que a él no le pone para nada, siempre es ella la que lo busca y lleva la iniciativa.
A partir de ahora vamos a ver cosas cada vez más inverosímiles, porque creo que ya no saben como terminar este culebrón, que cada vez da más asco.
Los que critican tanto a Soraya, que si es una niña, que si no sabe hablar, etc. que sapan que si no fuese por ella, este programa hubiese terminado hace muchos días, lo que se ve en las citas de ella no lo vemos con ninguna de las demás y sobre todo Virginia, que por cierto la veremos en un jacuzy, para no ser menos.................
Pensar que tanto los programas, como las citas los montan a su antojo y vemos realmente lo que a ellos les interesa que veamos, no lo que en realidad se ha filmado.
#5
diphda7
diphda7
11/11/2008 22:54
Telereality...........estoy contigo en todo lo que dices.......vamos si lees algunos de mis comentarios anteriores tengo opiniones muy similares a ti.........no te habras copiado ....jeje ;P .....es broma.

Para cedekuake: muuuuuuu mal hoy no has estudiado la leccion.......yo es q no se como va eso de descargar el programa y de donde se pilla....pero que seguro que la atuuuladin te lo pega.......

atu: Virginia nunca ganara ni aunque gane.......pues la perfeccion pasa factura.......ayyy queda eso...jjejeje

good dreamsssss
#6
cedequack
cedequack
11/11/2008 23:00
Aquí uno que habla y A TU LADO, seguimos el programa desde el día 9 de Junio. Estamos ya espantados de todo lo que hemos visto y oído. Ahora no nos vamos a asustar porque venga alguien a decirnos que no nos creamos nada ajajaja. Es que me entra la risa. Pero por favor, si hemos visto hasta fotos de fiestas de las pretendientas sobando a otros chicos (gracias a VANESSA_D). A ver si buscamos algunas y os las ponemos.

Hemos vivido tanto con este programa que sobra decir que cada uno se crea lo que le salga del bolo.
#7
telereality
telereality
11/11/2008 23:28
Vale, vale hombre no te enfades, lo siento, no era mi intención ofender a nadie, solo he expresado mi opinión.

Buenas noches
#8
cedequack
cedequack
11/11/2008 23:34
No te enfades, simplemente quiero decirte que no nos asusta ya nada, que sabemos lo que hay.
#9
now22
now22
11/11/2008 23:34
cedequack, y yo tb! aunq no haya comentado tanto xD
#10
diphda7
diphda7
12/11/2008 00:10


para quien no ha podido ver hoy el programa