FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Toñazo de Jenny en MyHyV

GHadicto
GHadicto
14/09/2009 20:44
Para que luego digan que estan todo el rato de movidas, he aqui un momentazo que hemos vivido hoy... Sin previo aviso, TOÑAZO de Jenny en mitad del plato cuando iba a echar a uno de sus pretendientes... Todo decidida, y va... Pero bueno, verlo vosotros mismos:

Hay que decir que habia mucha tension en el plato, y es normal que la tension salga por algun lado jajajaajaja xD Tranquila Jenny, que no seras ni la primera ni la ultima a la que le pase esto, y tu por lo menos te ries ;) Viva Jenny, que tiene gracia hasta pa eso!!
El_Bohemio
El_Bohemio
15/09/2009 06:43
Jjajjajajajja que hostia se mete la muy guarra. Ojala se hubiera partido todos lo dientes y le veiamos toda esa bocota de golfa llena de sangre jjaja.
kaia
kaia
15/09/2009 15:05
la verdd q a eta muy bien jaajj
Rubiita13
Rubiita13
15/09/2009 17:19
dioooos! se doblo to el pie..
ari29
ari29
15/09/2009 18:07
jajajajajajaja que me partooooooooooooo....
es el único imprevisto sin guiones, sincero que he visto en este programa....
Lagoon_Black
Lagoon_Black
16/09/2009 23:56
Yo lo vi en directo también y esque encima prestando atención.
Y más pateticas que ella pocas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
De pobre chica nada que no se ponga tacones
kathe
kathe
17/09/2009 20:49
perdona guapa pero bien merecido lo tienes porque ese mismo dia le dijiste a la jenny practicamente que es una guarra y perdona pero uno habla cuando no tiene nada que esconder y por lo que se ve tu eres muy sueltita jajja ya me entiendes ademas lo que le tienes a la jenny es envidia aunque no digo que no seas guapa pero por lo menos la otra tiene belleza natural a ti ay que quitarte paladas de maquillaje que verguenza ser como tu
Famera86
Famera86
17/09/2009 23:57
Yo me partia cuando lo vi eso le pasa por pava y ser tan criticona pues ai tienes los piños en el suelo por querer parecer superfashion carcajada