FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Para Rafa Mora

xaki
xaki
14/09/2009 14:17
¡¡Buenas campeon!! me encanta tu super risa jajaja no dejes que tamara se burle de ti porque en realidad lo unico que consigue es burlarse de ella misma, y que te rias en su cara. Animo, eres el mejor. Porfavor, si lees esto mandame un saludo en el programa, soy dario de Cuenca. un abrazo
noemigil
noemigil
15/09/2009 15:14
ola rafa.me encantas.lo unico que te pido,esque no te rias tanto de la gente que te da consejos aunque te molesten.porque te lo dicen por tu bien.un besazo rafa
arabernar
arabernar
15/09/2009 15:46
Bueno, primeramente buenas tardes para todos yo siempre soi respetuosa con todo el mundo, pero lo es Rafa?

Yo desde luego si fuese una de esas chicas,le habia cantado las cuarenta, porque no me direis que no es un mucho fanfa? creo yo, que de experiencia tengo mucha, tanto como por la edad, como la vida me ha tratado, que no siempre ha sido bien.
Rubiita13
Rubiita13
15/09/2009 17:12
Eres el mejor guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y que le den a la gente quue vaya contra tii! porque son celos porque tu dices las cosas muy claras en el programa...
La gente que vaya contra ti le dices: JAJAJA ME RIO EN TU CARA PAYASO/A
tequuiero wapisimo (L)
Dulce Lokura
Dulce Lokura
15/09/2009 20:06
uy!!! si, celos del gran rafa, enga rubita, a cual dice más tonterias... haber quien puede tener celos de ese semejante monstruo...