FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Para David.¿lo leera?

marteibol
marteibol
14/09/2009 00:30
Hola David. Me llamo Marta, tengo 30 años y entiendo muy bien lo que buscas. A mi me pasa exactamente lo mismo: llegas a los 30 y empiezas a querer otra cosa de la vida... ya no quieres fiesta y rollos de un día o meses, quieres y necesitas algo serio: una persona que te comprenda, que te divierta, con la que puedas compartir el resto de tu vida y ser feliz... pero...qué dificil es encontrar a esa persona!!!! ahora las cualidades a buscar son diferentes, ya no importa el físico (aunque en cierta manera también es importante para la atracción sexual deja de ser una cualidad prioritaria), ahora importa la inteligencia, la cultura, la personalidad que se adapte a la tuya...al fin y al cabo acabará siendo la madre de tus hijos y como dicen que en parte la inteligencia se hereda...

Yo también, como tu, tengo el instinto materno muy agudizado pero primero se debe encontrar a la persona ideal y yo creo que todas las pretendientas que tienes son muy infantiles y aún les falta madurar mucho, no buscan aún lo mismo que tu, quizás por la edad que tienen... Tienes una que sí que es más madura pero no creo que congenieis como pareja y me da que no te tiene que gustar ni como va vestida.
La que no me gusta nada para ti es Noel, creo que es muy inmadura y que se cansaria de una relación estable muy pronto. No te arriesgues. Y la gemela... no la veo de tu estilo.

Y una cosa que no entiendo... si ninguna es capaz de leer un libro... ¿como puede ser que te guste? pareces inteligente para valorar la importancia de eso... y me gustaría que les preguntaras si han viajado porque creo que es un hecho muy muy importante ya que hace a la persona más tolerante y abierta de mente.

Gracias y que encuentres lo que buscas... seguro que sí. Pero no te conformes con cualquiera ya que tu media naranja seguro que sigue buscandote por ahí...
Lagoon_Black
Lagoon_Black
14/09/2009 14:43
"Confidencia", me llegan las notificaciones de que los tronistas y pretendientes, leen vuestros Temas y la verdad que a más de uno le habeis destrozado.

PD: (Mode Ironic Sarcastico: On)
xeemena84
xeemena84
15/09/2009 06:58
David es una persona bastante inteligente,es muy romantico,cariñoso,tiene muchas cosas buenas.Su forma de ser me encanta,de verdad.Yo creo que Noel no es bastante mujer para tenerlo,no tiene nada que ver con la forma de ser del David,pero el es el que tiene que decidir con quien se quedara.Si en ninguna no encuentra lo que el ''busca'' o necesita,mejor que salga solo.En todo el mundo seguro que encontrara la persona que lo llene de felicidad,que le de lo que el necesita.Yo pienso que el,es el unico tronista que no trata con indiferencia a sus pretendientas.Intenta conquistarlas,pero por lo visto las que tiene allí estan para que salgan en la tele,no para encontrar el amor verdadero.Como tronista ha echo demasiado,y ellas no han contribuido con casi nada...si estan allí,estan para conquistarlo,no para que el lo de todo,y ellas nada.Dejalas que luchen por ti,tu ya has echo bastante.Eres un campeon!!!!