FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (10 de noviembre de 2008): Efrén no sabe aceptar las críticas

#0
cedequack
cedequack
10/11/2008 19:07
efrenygerman10denoviembrede2008efrennosabeaceptarlascriticas

Con cinismo acabamos el viernes pasado y con cinismo empezamos bien el lunes. Pues no va y dice que si llega a durar dos minutos más el programa, se echa a llorar, a eso se le llaman lágrimas de cocodrilo. Y lo más indignante es que agradece las palabras de apoyo de la gente?? Muy pocas tendría, porque no conozco a nadie de mi entorno que lo trague a estas alturas. Les parece una persona falsa y mentirosa (pero no mentiroso en el término de lanzar mentiras, sino en el término de decir cosas que nunca hace).




Me encanta que VICENTE llame cobarde a EFREN por el motivo cobarde de decir que la echaba porque estaba sufriendo (pues anda que no están sufriendo algunas mucho más y ahí siguen). Obviamente después él se ha defendido con eso de “primero… tal patatin patatan… segundo… tal patatin patatan” que tanto odio. Muy valiente la actitud de VIRGINIA defendiendo la postura de que echa a aquellas que le plantan cara. Él nuevamente se defiende diciendo que eso es mentira. Efectivamente él no las echa, pero eso se lo guarda y al final las termina echando, vamos, para quedar bien. Muy bien VIRGINIA, muy valiente.

Espero, para aquellos que aún no lo hayais visto, que os hayais dado por fin cuenta de que EFREN intenta quedar siempre bien y por encima de los demás. De hecho se aprovecha de que VIRGINIA le reprocha cosas para decir que le ataca porque quizá ella no nota afinidad con él??? Ha sido ya lo peor de lo peor y ahí se ha visto de nuevo a ese EFREN que para quedar bien deja mal a los demás. Así trata a las mujeres que lo están pretendiendo. No os dejeis engañar, él siempre estará por encima de todo. Ya se vaticina por mi entorno que no se quedará con ninguna (algo que sinceramente me encantaría, más que nada por ellas porque no tengan que sufrirle).
Me resulta increíble que DAVID MORALES no defienda la actitud de VIRGINIA cuando él era el primero que promulgaba la sinceridad ante todo y decir lo que se pensaba.




Vuelvo a repetir, VIRGINIA, has sido MUY valiente y has ganado muchos puntos, ya no sé con EFREN, que NO SABE ACEPTAR LAS CRITICAS (y lo pongo en mayusculas porque sé que le molesta), pero con el público ha ganado y conmigo también. Y para demostrarlo al final elige EFREN a ALICIA como mejor cita, él por despecho y ella con cara de “ya sé de qué va este”.

Y al final en toda esta situación quien sale ganando puestos es ALICIA, que intenta con gran esfuerzo convencerse a sí misma de por qué EFREN actúa como actúa y así lo expone. Muy bonito, pero… poco realista. Y toda esta situación ya me suena, eso de que un tronista pase una mala época con sus pretendientas favoritas y se vuelque más con las menos favoritas intentando autoconvencerse de que es lo que le conviene. Lo cual también es poco realista.

Lo mejor de lo mejor es escuchar a EFREN decir que GERMAN “es nuevo en esto”, ajajajaj. Ya es lo último que me faltaba por escuchar, diciendo que para GERMAN esto es nuevo, después de haber presentado en TV, después de haber participado en dos concursos, por favor!! EFREN vete ya a tu casa y si puede ser solo.

Y repito EFREN NO SABE ACEPTAR LAS CRITICAS, chicas, no le digais nada malo, mantened la compostura, no os movais, bailadle el agua y sólo así podreís salir en la foto de boda.
#1
AtienTV
AtienTV
10/11/2008 19:59
bravo!!!!!!!!!!!100% de acuerdo!!
#2
cedequack
cedequack
10/11/2008 20:04
VIRGINIA ganadora!!! (pero que gane ella sola y se quede con el trono y sin EFREN y busque pareja)

SORAYA ha demostrado hoy lo perrita faldera que es.
#3
now22
now22
10/11/2008 21:20
Bueno, hoy no he podido ver el programa pero gracias a las buenas crónicas de Cedequack pues uno ya se pone al día jeje.

Por lo q veo nada nuevo, simplemente q a EFRÉN cada día se le sube más y más ese ego q tiene y no sabemos donde va a llegar!

Y VIRGINIA pues era la única q podía decirle esas cosas. Siempre ha sido la q más carácter ha tenido. Las demás pues a asentir, como perros falderos. Ya me imagino a SORAYA, calladita como siempre.. xD
#4
diphda7
diphda7
10/11/2008 21:46
mmmmm vamos vamos que me mosqueais .....jejejej,

......Virginia no fue perrita faldera cuando fue a Efren aquel dia y le dijo porfiiiiiii porfiiiiiii mira lo que mis compis me han echo......Ha UTILIZADO sus armas de mujer cuando lo ha creido necesario......fue en aquel entonces " LA DISCRIMINADA" al no ser invitada a una cena a la que fueron algunas de sus CONTRINCANTES cuando si realmente estaba en M.Y V. era para enamorar o conocer a Efren y no para ir o no a una cenita...patio de colegio mirala!!!!....pero con su recompensa Noelia chica algo sosita pero tal vez con mejor fondo q DOÑA VIRGINIA.

...Y cuando llego la oportunidad de ser la juez de la alta moralidad y decirle a Soraya .." es que lo correcto es decir la verdad en el mismo momento en que se discute...........NO existen excepciones señores........JA JA JA,,,.........seguro que esta chica nunca ha cerrado la boquita cuando tendria que haber hablado, solo y exclusivamente por recoger pruebas que reforzaran esa verdad....

yyy HOY.........le dice a Efren :...es que creo que no te gusta que te digan los defectos o se piense distinto a ti......bla bla bla.....hoy no era justo el momento de decirlo, y ya que habla de decir las cosas cuando suceden porq no dijo ella esto mismo hace ya tiempo cuando la chica q duro dos dias rubita le dijo eso mismo........no sera que Efren tiene un pelin de razon........(.no le quito culpa de que no sepa aceptar muy bien las criticas ....jejjeje) y justo ahora que ya no hay nadie para martillear, Soraya mantiene el tipo........Lenka es toda bondad y ternura.........y Alicia en la cita de hoy la he visto mejor que nunca......habia buen rollito sabe hablarle y hacer sentir bien a Efren......porq mucha parte de que nos guste o no lo que nos dicen es quien y como nos lo dice.......

Resumen Alicia gana puntos......Soraya se mantiene y Lenka una buena amiga para Efren......y si es tan coherente Virginia y no le gusta algunas actitudes de Efren.......VIRGINIA VETEEEEE MAÑANA MISMO ayyyy me tomare un poquito de vino para celebrar tu carga de coherencia si lo haces....
#5
now22
now22
10/11/2008 22:22
diphda7, Sí, puede ser cierto, pero desde luego y por lo q estoy viendo, ahí la única q tiene algo de cabeza y dice las cosas como son (aunque le sienten como una patada en el estomago a EFRÉN) es VIRGINIA. Aunque si q es verdad q eso está ocurriendo desde hace algún tiempo para acá; al pricnipio no veía VIRGINIA como ahora. ( esto siempre bajo mi punto de vista claro)
#6
cedequack
cedequack
10/11/2008 23:31
Es que el momento en que la deja mal delante de todo el mundo diciéndole que "no será que dices eso porque no ves que haya feeling" es despreciable, la deja por los suelos y encima todo lo que parecía en las citas que él estaba super contento queda destruído con una sola frase.

VIRGINIA GANADORA!! (del trono)
#7
diphda7
diphda7
11/11/2008 00:25
Cedekuake......virginita ganadora del TRONO DE LAS SUPERTACAÑONAS ......;P
#8
cedequack
cedequack
11/11/2008 18:13
El grabador de DVD me ha dejado tirado hoy, así que hasta que las preciosas almas caritativas que nunca nombramos (pero que a partir de hoy nombraré) y que siempre cuelgan el programa no lo cuelguen no podré verlo.

Sé que ha habido una bruja de la que ya por lo que me han contado me fio bien poco y lo que ha dicho de VIRGINIA y de la doble cara de SORAYA. No se, no sé, he de verlo, así que toca esperar para escribir, quizá hasta mañana.