Foro Mujeres y hombres y viceversa
hola a blanca,raul y victor
13/09/2009 21:41
blanca no sufras, eres una gran mujer, raul y victor, 2 hombres, que te valoran.
No hagas caso a la prepotente de tamara, y tamara una persona que no tiene corazon, y la prepotencia la pasará factura.
Blanca cuando tu llorabas, tamara se reia, solo quiero decirte blanca, que dice un refran que el que rie el ultimo rie mejor, este refran es para tamara.BLANCA VALES MUCHO
y aqui te dejo mi direccion de correo para que raul y tu os pongais en contacto conmigo, [email protected]
No hagas caso a la prepotente de tamara, y tamara una persona que no tiene corazon, y la prepotencia la pasará factura.
Blanca cuando tu llorabas, tamara se reia, solo quiero decirte blanca, que dice un refran que el que rie el ultimo rie mejor, este refran es para tamara.BLANCA VALES MUCHO
y aqui te dejo mi direccion de correo para que raul y tu os pongais en contacto conmigo, [email protected]
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2009 21:31
Blanca eres sin duda la mejor tronista que ha tenido este programa. El otro dia como mujer me dolio en el alma lo que te hizo Tamara, pro bueno que puedes esperar de una persona que ha nacido para amargar a la gente. Sabes lo que pasa?que Tamara es una celosa y tiene que ser por huevos la guinda de todas las salsas, y si puede joder a las demas mejor que mejor porque asi se sinte bien ella.
Pues tranquila porque en este mundo al final cada uno tien lo que se merece.
Por otra parte me alegro de que se haya ido JUANJO, Y SE QUE TE DUELE, PERO ESE TIO NO TE MERECE...tu vales muchisismo ms que el, pero de lejos. Asi que ni te preocupes por esa clase de gente y ya veras que al final encontraras a la persona de tu vida, pero dudo que sea en ese programa, ya que visto lo visto nos salen todos ranas.
Los wapos siempre son los malos porque quieren fama y el trono y los buenos no nos gustan...jajajajjaajajja
Pues tranquila porque en este mundo al final cada uno tien lo que se merece.
Por otra parte me alegro de que se haya ido JUANJO, Y SE QUE TE DUELE, PERO ESE TIO NO TE MERECE...tu vales muchisismo ms que el, pero de lejos. Asi que ni te preocupes por esa clase de gente y ya veras que al final encontraras a la persona de tu vida, pero dudo que sea en ese programa, ya que visto lo visto nos salen todos ranas.
Los wapos siempre son los malos porque quieren fama y el trono y los buenos no nos gustan...jajajajjaajajja