Foro Mujeres y hombres y viceversa
Apoyo a Tamara en el tema de hoy
11/09/2009 14:29
Apoyo a Tamar, realmente le gusta Juanjo, y a Blanca lo que la molesta no esque se haya ido Juanjo sino que se haya ido con Tamara, la verdad que me parece que Juanjo y Tamara hacen muy bien en conocerse ya que Rafa despericio la pedazo d emujer que es Tamara, me gustan la pareja que hace y realmente me alegro de que Juanjo se haya ido de ser tronista de Blanca....
Desde aqui os apoyo a los dos ya qye no puedo hablar, pero si pudira hablar Blanca.... lo siento
Desde aqui os apoyo a los dos ya qye no puedo hablar, pero si pudira hablar Blanca.... lo siento
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje