FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ESTO ES PARA todos LOS DEL programaEN especial PARA TAMARA

tato1991ur
tato1991ur
10/09/2009 19:02
Aver tamara no te procupes x el impertinente y chulo d rafa ese es un verdadero cabron chulo putas y si puedes dile d mi parte que si estaria aqi en logroño no le quedarian dientes para sonrreir x que se los hubieran partido ademas ¨confidencia¨a mi me an dixo fuentes cercanas a el que estubo cn un xico en un hotel y que hubo temita jejejejje bueno Bss acuerdate d decirselo d mi parte le tengo unas ganas terribles y que si va star asi todo el rato q pase x seguro ay gente que se lo merezca mas que el.
camarone
camarone
11/09/2009 12:39
Lo que tiene que hacer Tamara es dejarlo en paz y dejar que haga su vida tranquilamente.

Desde que Rafa se ha sentado en el trono la mal follada esta no ha hecho otra cosa que meterse con él programa tras programa, tiene una fijación extrema que quizás debería mirarse porque no es normal que una despechada como el especímen de Tamara se lucre de esa forma.

Ya sobrepasa los límites del cansancio, la antipatía, el aburrimiento y el desprecio.

No me extraña que ella esté sola, no me extraña.... antes de irme con Tamara prefiero comprarme una muñeca hinchable que seguro sale más acuenta que irse con la inútil esta.