Foro Mujeres y hombres y viceversa
Para David, nueva pretendienta
09/09/2009 14:10
Hoy es el primer día que entro en este foro, probablemente tb sea el último.....
Tengo 27 años y estoy casada, gracias a dios, con una persona maravillosa.
Hago un llamamiento a nuevas chicas con ganas de ir a conquistar a David.
A veces me da la sensación de que soy una de las pocas personas que percibe lo que David busca, a mi no me gustaba como tronista hasta el día que dijo que buscaba una compañera para compartir su vida. En ese momento, empece a escucharle y mirarle de otra manera. Y mi conclusión es:
Nadie se da cuenta k este chico busca:
Una chica normal, con ganas de estar con él y lo mas importante busca a alguien que sea capaz de apreciar la diferencia entre las palabras característica y cualidadad..........
Creo que a todas sus actuales pretendientas les faltan muchas horas de lectura.... y no las estoy llamando incultas, dios me libre, sino desinteresadas por la cultura general.
Tengo 27 años y estoy casada, gracias a dios, con una persona maravillosa.
Hago un llamamiento a nuevas chicas con ganas de ir a conquistar a David.
A veces me da la sensación de que soy una de las pocas personas que percibe lo que David busca, a mi no me gustaba como tronista hasta el día que dijo que buscaba una compañera para compartir su vida. En ese momento, empece a escucharle y mirarle de otra manera. Y mi conclusión es:
Nadie se da cuenta k este chico busca:
Una chica normal, con ganas de estar con él y lo mas importante busca a alguien que sea capaz de apreciar la diferencia entre las palabras característica y cualidadad..........
Creo que a todas sus actuales pretendientas les faltan muchas horas de lectura.... y no las estoy llamando incultas, dios me libre, sino desinteresadas por la cultura general.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/09/2009 14:11
perdon cualidad
11/09/2009 11:08
te doy toda la rason ninguna de la que estan hai seran mujeres derechas y hogareñas no estan preparadas para tener familia un saludo monica