FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

juanjo as echo lo correctoo

naranjiito
naranjiito
08/09/2009 14:25
juanjo lo a echo bn xk yo kreo k a blanka l mola victor,no paraba d sonreir kuando a entrao ademas k despechadas son las mujeres d este programa kuando sa io juanjo va y se pone a decir que no sentia nada x ella pos si ya lo sabias xk le keria retener
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
08/09/2009 16:07
Yo la verdad tabiien pienso que mejor asi..porque desde luego Blanca no se merece a un hombre como el..se merece mas..despues de todo lo que ella a exo por el ahora coge y la deja tirada y con escuusas baratas..pero bueno de que va...yo estoy con vicente el no vino aqui por blanca si no a buscar television y a conseguir el trono y lo ha demostrado con lo que ha echo hoy..nada mas que decir..
kaia
kaia
08/09/2009 17:40
todos vienen en buska d tv, no solo juanjo a todos le pagan x acer lo q dice el guionista
AMADAELENA
AMADAELENA
08/09/2009 22:19
estoy de acuerdo, por que blanca a raul la rogado que se quedara.
disculpa sabriais alguien algun dato mas de raul, me parece buen chico y me gustaria saber mas de el gracias
Dulce Lokura
Dulce Lokura
08/09/2009 23:56
Por mi ya se pueden ir todos, ahora viene victor que la verdad no se que pinta ahí, me parece ya un poko fuerte que por estar ahí te esten pagando cuando "supuestamente" es para buskar el amor, kada dia este programa deja mucho que desear...
laura_marcos
laura_marcos
09/09/2009 17:38
Raul se iba a marchar,Blanca demostrando que siente mucho por el se ha levantado y le ha pedido porfavor que se quedara.Juanj ha dicho lo mismo que se queria ir,Blanca se ha levantado ??.ANIMO JUANJO.
Pukita
Pukita
11/09/2009 14:34
Juanj a echo lo correcto, ella dijo que si salia el, salia ella, Juanjo a salido y ella que a echo quedarse hay, entunces no es Junjo el que esta haciendo un papel para ganar audencia y quedarse en la TV es ella realmente la que lo esta haciendo...
Si realmente le hubiera gustado Juanjo se hubiera lebantado y se hubuiera ido, porque a Raul le suplico que no se fuera... y Hoy llora por Juanjo me parece un pokito falsa, pero bueno haya su vida, ahora vuelve sue x y se quedara conel