Foro Mujeres y hombres y viceversa
la cafeteria del programa
07/09/2009 20:27
pero porfavor aquella señora mayor tejiendo en la mesa de la cafeteria del programa tejiendo y dando concesos que orror.................para eso ya estan los dos maravillosos asesores miriam y pipi.En la cafeteria lo que hace falta es la camarera del amor que prepare cocteles y infusiones del amor.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/09/2009 15:26
Oye para el carro¡¡¡, Mari me cae estupendamente es super maja y me encanta que este tejiendo les hizo unos patucos más monos a Noel, y a David, no lo entiendo por que no os gusta, me parece la mejor voz de la esperiencia... Arriba la voz de la experiencia¡¡¡¡
11/09/2009 14:52
Ay!! a mi me encantaria ir hay vamos...
11/09/2009 16:23
yo creo ke para reflexionar ya esta el chiringuito jsjsj,
vale, esa la voz de la experiencia xo creo ke la cafeteria del programa sobra. a mi personalmente me aburre XD
vale, esa la voz de la experiencia xo creo ke la cafeteria del programa sobra. a mi personalmente me aburre XD