Foro Mujeres y hombres y viceversa
fin programa
20/08/2009 13:05
creo que el programa se lo van a cargar los de T5 debido a su baja audiencia. lo cambiaron a las mañanas para ver si conseguian ganar la audiencia que tenian cuando lo emitian por las tardes. pero como no ha sido asi, y eso que cada vez lo lian mas para que la gente se pique y lo vea, pero aun asi se lo cargan.
yo lo empece a ver al principio y luego al ver que lo liaban como paso con yo soy bea, lo deje de ver, pero para las seguidoras del programa, se lo cargan
yo lo empece a ver al principio y luego al ver que lo liaban como paso con yo soy bea, lo deje de ver, pero para las seguidoras del programa, se lo cargan
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje